La novela visual ‘Nekopara’ anuncia un anime televisivo

Los planes para hacer un anime sobre Nekopara se encuentran actualmente en producción

0

Nekopara, nuevo anime en camino

En el día de ayer, gracias a una imagen de un póster promocional en Japón publicada en Moetron, supimos que la serie de videojuegos Nekopara recibiría una adaptación a anime en forma de serie televisiva. Ahora sabemos que Neko Works anunció en el evento Comiket —celebrado este sábado— que Nekopara, juego creado por dicha compañía en colaboración con el ilustrador Sayori, tiene un anime en proceso.

Nekopara

Aunque aún no se conocen más detalles. Sin embargo, estas son grandes noticias para todos los que somos fans de esta saga.

Datos sobre la franquicia

Nekopara trata sobre la historia de Kashō Minaduki, un chef de repostería que decide abrir su propia pastelería llamada La Soleil. Tras finalizar la mudanza, descubre que con él han venido las chicas gato Chocola y Vanilla, que le harán la vida un poco más complicada a su amo en este divertida comedia.

Sekai Project ejecutó previamente una campaña de Kickstarter en 2017 para financiar un vídeo anime original (OVA) basado en la historia de la saga. Además, también financió otra OVA como un objetivo extenuante. La primera, desarrollada por estudio Felix Film, se estrenó en diciembre de 2017 con una duración de una hora la cual nos mostrará el comienzo de La Soleil. La segunda, estrenada en julio de este año con una duración de 24 minutos, es una precuela de la primera cuya historia transcurre alrededor de medio año antes de la apertura de la pastelería La Soleil, cuando Chocola y Vanilla aún eran unas gatitas recién llegadas a la casa de Minazuki y las demás chicas gato. Ambas OVA, aparte de los juegos para PC, se pueden adquirir desde la plataforma de Valve.

Videojuegos

En cuanto a juegos, Sekai Project lanzó la novela visual (erótica) Nekopara Vol. 1 en PC a través de Steam en diciembre de 2014. La compañía también lanzó un fandisc como precuela de dicho título bajo el nombre de Nekopara Vol. 0 en PC en agosto de 2015. El juego Nekopara Vol. 2 salió en febrero de 2016. Neko Works lanzó Nekopara Vol. 3 en Japón en mayo de 2017, y Sekai Project lanzó el juego en Steam en inglés el mismo día. Sekai Project también lanzó el juego NEKOPARA Extra ~ The Kittens’ First Promise el 27 de julio. El lanzamiento de este último título fue un objetivo difícil para la campaña de Kickstarter realizada por Sekai Project.

Nekopara Vol. 1 se lanzó para PlayStation 4 y Nintendo Switch este año. Vol. 2 se lanzará en las mismas plataformas el próximo febrero. La serie de juegos ha vendido hasta ahora más de 2 millones de copias. Además este mismo año se serializó una adaptación a manga sobre la historia original.

[Total: 4   Promedio: 4.3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here