El State of Play revela un nuevo tráiler gameplay de ‘Lost Judgment’

El evento de State of Play nos dejó varias sorpresas. Una de ellas ha sido un nuevo gameplay para Lost Judgment.

0

Durante el State of Play del día de ayer, SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio nos brindaron un nuevo tráiler cargado de acción para Lost Judgment, secuela del aclamado spin-off de la longeva saga Yakuza. Cuyo lanzamiento estará previsto para este próximo 24 de septiembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5. Será el primer título del estudio en llegar mundialmente de forma simultanea.

Nuevo tráiler de Lost Judgment disponible

El State of Play revela un nuevo tráiler gameplay de Lost Judgment
El State of Play revela un nuevo tráiler gameplay de Lost Judgment

En este nuevo tráiler cargado de secuencias cinemáticas y escenas de gameplay podemos ver en mayor detalle los nuevos aspectos que tendrá la secuela de Judgment. Protagonizada una vez más por el detective privado y ex-abogado Takayuki Yagami. Quien se abrirá paso por el mundo criminal de Japón para resolver crímenes que la propia ley no se atreve a intervenir. En este nuevo tráiler podemos ver las nuevas ubicaciones jugables, nuevos minijuegos, habilidades de combate y demás actividades que podremos realizar. Además de volver a ver viejas caras conocidas de la anterior entrega y otras totalmente nuevas.

Entre lo más destacable de las nuevas mecánicas jugables es el nuevo estilo de combate disponible. La posibilidad de hacer Skate por las calles de Kamurocho y Yokohama, Minijuegos de baile y por supuesto escenas cinemáticas cargadas de dramatismo y tensión típicas de un thriller detectivesco. Además de este nuevo tráiler lanzado en el State of Play, SEGA ha mostrado también la cinemática inicial que dará comienzo al título; en la cuál podemos ver en más detalles a los protagonistas y supuestos antagonistas de la aventura al ritmo de la canción RASEN de jon-YAKITORY feat. Ado.

Mientras nosotros esperamos con ansias la nueva historia del detective Yagami podéis leer nuestro análisis de Judgment en la web al igual que otros juegos de la saga Yakuza que hemos analizado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here