La adaptación anime de ‘Koroshi Ai’ llegará en 2022

El juego del gato y el ratón entre dos asesinos con el amor como objetivo.

0

La web oficial del anime Koroshi Ai (Love or Kill) ha confirmado su estreno para el próximo año 2022. La serie también ha mostrado una imagen promocional, diseños de sus protagonistas y ha revelado a su equipo principal.

Koroshi Ai revela equipo de animación principal

Habrá que esperar un poco más, hasta 2022, para el estreno de la adaptación anime de Koroshi Ai. La serie tendrá formato televisivo y contará con animación por parte del estudio Platinum Vision. En el equipo principal encontramos a Hideaki Ōba (Dr. Ramune Mysterious Disease Specialist), que se encargará de la dirección. También a Ayumu Hisao (Devils Line, Kono Oto Tomare!), que será responsable de escribir y supervisar el guion. Además, los diseños de personajes serán obra de Yōko Satō (7 Seeds, Inu to Hasami wa Tsukaiyō).

Sobre el reparto todavía no se ha revelado información, pero al menos podemos echar un primer vistazo a los diseños de la pareja protagonista:

Koroshi Ai 2022Koroshi Ai 2022 Sobre la obra

El anime de Koroshi Ai adapta el manga homónimo escrito y dibujado por Fe. La obra lleva en publicación desde octubre de 2015 en la revista Comic Gene y cuenta a día de hoy con dos tomos recopilatorios.

Sinopsis

La cazarrecompensas Chateau Dankworth tienen un nuevo objetivo: el asesino de élite Son Ryang-ha. Sin embargo, tras su primer enfrentamiento descubre que Son Ryang-ha también la tiene a ella como objetivo. Mejor dicho, tiene en el punto de mira su corazón, pero no en el sentido literal.  Da comienzo esta singular caza entre dos asesinos con el amor en juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here