‘Black Desert Online’ dispara su número de jugadores en un 300%

Black Desert Online está en un gran estado de forma. Gracias a sus actualizaciones y eventos recientes ha conseguido aumentar su base de jugadores en un 300%.

0

Black Desert Online dispara su número de jugadores en un 300%. El MMORPG de Pearl Abyss ha alcanzado el puesto nº1 en Steam en la categoría MMORPG. Sin duda este es una gran triunfo para la desarrolladora y ahora solo les queda aprovechar este gran momento para su entrega estrella.

El éxito alcanzado por Black Desert viene dado gracias a grandes eventos y actualizaciones recientes que han hecho de la entrega un lugar fantástico para echar cientos de horas. Por otro lado, más de medio millón de jugadores asistieron al evento anual Heidel Ball 2021 que tuvo lugar el 19 de junio. Por si fuera poco, los nuevos servidores de la temporada de verano se actualizaron de manera simultánea y se ha publicado una beta gratuita de 7 días. Además, por tiempo limitado, el MMO tiene un un precio en Steam de tan solo 0,99€.

Black Desert Online se dispara en jugadores

Black Desert Online se dispara en jugadores
Black Desert Online se dispara en jugadores

Por otra parte, se ha añadido la clase Corsaria que ha recibido grandes elogios por parte de los jugadores. Sus mecánicas son muy fluidas y divertidas y cuenta con una audaz historia de fondo. Por ejemplo, esta nueva clase cuenta con la capacidad de moverse a alta velocidad a través del agua y atacar con gigantescos maremotos.

Gracias a la temporada de verano se ha ayudado a los aventureros a crecer rápidamente junto a sus personajes. Esto es debido a que este año el título es relativamente más fácil de jugar al añadir una nuevo línea de misiones principales simplificada. También contamos con zonas de monstruos para grupos y el nuevo sistema de transferencia de personajes que te permite convertir a tu personaje de temporada por otro sin ningún tipo de penalización.

¿Qué os parece el reciente éxito de Black Desert Online? La compañía seguirá trabajando para hacer del título una delicia para sus fans.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here