¿Se ha visto afectado Star Lord por una de las Gemas del Infinito?

0

Los Guardianes de la Galaxia llegarán el próximo 28 de abril  ¿conseguirá Thanos todas las Gemas del Infinito?

Cada vez queda menos para el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.2, pero hasta entonces os traeremos todas las teorías y avances que salgan a la luz. Recientemente pudimos disfrutar de un nuevo póster internacional de Baby Groot, el cual os dejamos a continuación.

Gemas del Infinito

La última noticia nos llega desde Comic Book y de su reciente visita al set de rodaje de la película. En su visita, los periodistas pudieron descubrir algunas novedades y una de ellas es el efecto que le ha ocasionado la Gema de Poder a Star Lord.

Juega cierto rol. Su interacción con la Gema del Infinito en la primera película. Hay una amenaza muy grande que aparece en la segunda película, y descubres un poco más sobre lo primero. Pero sí, ese es un aspecto importante de quién es él ahora

La Gema de Poder es una de las seis Gemas del Infinito, en este caso los Guardianes tuvieron que lidiar con ella pero no hay que olvidar que aún quedan 5 Gemas más.

Hay que destacar que el poder de la Gema es liberar a los débiles y corromper a los fuertes, en el caso de Peter  no está claro el efecto que ha tenido sobre él a causa de los poderes que permanecen ocultos en su interior. Por lo tanto, las declaraciones de Chris Pratt deja claro que Peter Quill ha descubierto su poder de alguna manera.

La relación entre la gema del Orbe y la nueva película, encamina la  acción hacia los Vengadores: Infinity War, producción en la que esperamos poder ver a todos los Guardianes luchando junto al resto de superhéroes de Marvel contra Thanos, el villano principal que quiere conseguir todas las Gemas del Infinito para su propio beneficio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here