Guardianes de la Galaxia 2: Se muestra un Spot extendido en la Super Bowl 2017

0
Compartir

El pasado 5 de febrero se disputó la 51 edición de la Super Bowl en el NRG Stadium de Houston, Texas. Los aficionados pudieron disfrutar de un nuevo spot extendido de una de las próximas películas de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol.2, en el podemos ver un gran número de escenas nunca vistas de la superproducción que está llevando a cabo el gran cineasta James Gunn.


Hace un tiempo disfrutamos del primer tráiler de la película y ahora os traigo el spot extendido de la Super Bowl 2017. Marvel escogió este momento para presentarnos novedades de esta próxima secuela que se estrenará el 25 de abril de 2017.

Super Bowl

Tanto la película de Guardianes de la Galaxia Vol.2 y Doctor Strange, ambas films de Marvel, contarán con datos que afectarán y tendrán una relevancia significativa en los acontecimientos del mundo de Los Vengadores 3, una película de la que ya hemos hablado y os dejamos aquí por si os la habéis perdido.

El ambicioso universo cinematográfico que nos pinta Marvel para el esperado 2020 nos deja con ganas de saber más sobre sus producciones.

Super Bowl

Ahora que sabemos que Guardianes de la Galaxia Vol.2 repercutirá en el mundo de Los Vengadores 3, la pregunta és: ¿de que manera afectará?

No hay que olvidar que Los Vengadores es una película bajo la dirección de Anthony y Joe Russo, los mismos que nos deleitaron con Capitán América 2: Soldado de Invierno o Capitán América 3: Civil War.

Super BowlEl director James Gunn no solo está trabajando en la producción de los guardianes sino que también está detrás del guion y producción de “Experimento Belko”, que contará con Michael Rooker en el reparto principal de la película.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario