Square Enix anuncia Valkyrie Elysium durante el State of Play

Square Enix, una de las grandes protagonistas del State of Play, anunció el lanzamiento del juego de rol Valkyrie Elysium.

0

¡Los amantes de la saga Valkyrie están de enhorabuena! Durante el pasado State of Play, Square Enix anunció el lanzamiento de Valkyrie Elysium. Por el momento no sabemos mucho al respecto, aunque ya hemos podido ver las primeras imágenes. Asimismo, Koch Media ha confirmado que el juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam. Se pondrá a la venta a lo largo de 2022 y se basa en la riqueza de la mitología nórdica. ¿Podremos salvar un mundo al borde de la destrucción?

Primer tráiler de Valkyrie Elysium

Tal y como ya habréis podido comprobar a través del gameplay tráiler, nuestra protagonista es una joven valquiria. Escogida por el dios supremo y soberano de todo cuando existe, tiene la misión de salvar al mundo y salvaguardar su destino. Para ello tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos que quieren acabar con el mundo. Por suerte, no estaremos solos, pues podremos invocar a nuestros aliados para evitar el Ragnarök mientras recurrimos a toda clase de armas y magias.

VValkyrie Elysium vuelve a sus raíces con la música del ya conocido Motoi Sakuraba, mientras lleva la saga un paso más allá con una nueva dirección y la mecánica de combates clásica, que incluye movimientos especiales y sistemas de combos, reinventados para un RPG de acción. El juego también cuenta con el diseño de personajes de Yuya Nagai de CyDesignation, Inc.

Valkyrie Elysium
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here