Revelado un nuevo tráiler de Forspoken durante el State of Play

Conoce nuevos detalles sobre el increíble mundo de Forspoken a través del tráiler Mundos Opuestos. ¿Podrá Frey sobrevivir a las criaturas corruptas?

0

El gran protagonista de la noche del 9 de marzo, durante el State of Play de PlayStation sobre estudios japoneses, fue Square Enix. Más concretamente, el nuevo tráiler Mundos Opuestos de Forspoken, la esperada aventura de acción y rol de la compañía nipona. En este, Luminous Productions presentó un nuevo vídeo en el que pudimos ver a Frey, nuestra protagonista, recorriendo el mundo mientras se enfrentaba a toda clase de criaturas.

El juego, que se lanzará el próximo 11 de octubre de 2022, solo estará disponible en PlayStation 5. Aun con esas, dice ser uno de los juegos más esperados del año. Ahora bien, tendrá muy complicado competir por el GOTY, ya que tendrá que enfrentarse a pesos pesados tales como Elden Ring, God of War: Ragnarök y/o Zelda: Breath of the Wild 2 si todo sale bien.

Mundos Opuestos, el nuevo tráiler de Forspoken

Tal y como habréis podido comprobar, en este nuevo vídeo podemos disfrutar de la jugabilidad de lo nuevo de Square junto a una Frey más segura de sí misma que nunca. Asimismo, somos capaces de percibir su gran maestría con diversos elementos y algunas de sus diferentes habilidades mágicas. Entre ellas, por ejemplo, se encuentra Dardo tormentoso, un poderoso ataque de energía eléctrica, o su capacidad de crear barreras de agua.

Por desgracia, esto no es lo único que revela el tráiler; el mundo se está viniendo abajo. El Desgarro está teniendo un impacto brutal en el mundo de Athia. Su atmósfera de corrupción lo está contaminando todo y, poco a poco, hasta las mismas criaturas que lo pueblan se ven afectadas. Inclusive, vemos como Frey se enfrenta a algunas de ellas durante la cinemática con gameplay.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here