¡SPY x FAMILy estrena un vídeo musical de Anya!

El tema de este video musical lleva por nombre GOOD DAY, ¡pronto disponible en plataformas!

0

El estudio productor TOHO Animation lanzó un video musical este viernes para la franquicia animada SPY X FAMILY. Este material es protagonizado por Anya Forger. ¿Queréis ver o saber más sobre SPY x FAMILY y su vídeo musical sobre Anya? Os contamos todo lo que necesitáis saber y os lo mostramos a continuación.

Con motivo de celebración por alcanzar 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, llega a nosotros este regalo promocional. El video va acompañado del tema GOOD DAY escrito por el grupo creativo de músicos japoneses (K)NoW_NAME. El material que tiene como protagonista a Anya, cuenta también con cortes de animación de la primera parte de la adaptación del anime.

Además, el álbum de la banda sonora original, que incluye todas las pistas de audio y las insert-songs tanto de la primera como de la segunda parte, suman una totalidad de 65 canciones y está programada para salir al mercado el próximo 21 de diciembre en Japón.

El vídeo musical de SPY x Family protagonizado por Anya

Por otro lado, la canción GOOD DAY estará disponible en plataformas a partir de este 8 de octubre en Japón. La primera parte de la serie, que abarca los primeros doce episodios de un total de veinticinco, se estrenó el pasado 9 de abril en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll es responsable de su distribución en occidente, incluyendo un doblaje al español latino.

Por su parte, Tatsuya Endo comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019, acumulando más de 25 millones de copias en circulación hasta la fecha.

Video musical SPY x FAMILY Anya

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments