El manga de To the Abandoned Sacred Beasts se acerca al final

¡El volumen número 15 está previsto para llegar en 2023!

0

El dúo de manga MAYBE reveló a través de Twitter este viernes que su obra To the Abandoned Sacred Beasts, denominada originalmente Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, terminará su publicación en el volumen número 15. Así pues, To the Abandoned Sacred Beasts y su final están a la vuelta de la esquina.

MAYBE lanzó el manga a través de la revista Bessatsu Shonen Magazine perteneciente a Kodansha en junio de 2014. La editorial publicó el volumen 14 este viernes.

La historia insipiró una adaptación animada a cargo del estudio MAPPA que se estrenó en julio de 2019 y contó con una totalidad de 12 episodios. Crunchyroll adquirió los derechos y es responsable de su distribución en occidente.

To the Abandoned Sacred Beasts y su final llegarán con el volumen 15

La noticia ya es oficial. También se ha confirmado que esta última parte está prevista para llegar a su publicación en primavera de 2023. Así pues, en poco menos de un año la obra de MAYBE se despedirá de forma definitiva. Para despedirnos os dejamos, a continuación, la sinopsis del manga, por si os interesa saber más sobre ella.

To the Abandoned Sacred Beasts final

Los Encarnados. Estos son los héroes que salvaron el país y se les consideró dioses. Pasó el tiempo, dejando atrás los recuerdos de la guerra. Los soldados que abandonaron sus formas humanas para encarnarse ahora son temidos por la población y son llamados Bestias.

Hank, el antiguo capitán del escuadrón de Encarnados, tiene la misión de encontrar y eliminar a sus compañeros Encarnados convertidos en Bestias. Una joven llamada Schaal busca a la persona que mató a su padre Encarnado. Al encontrar a Hank, emprenden un viaje para descubrir la verdad sobre la muerte del padre de la niña.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments