SPY x FAMILY anuncia SEGUNDA TEMPORADA

Nuestra serie de espionaje y familia favorita volverá en 2023 y más novedades

0

Vale, que no cunda el pánico. AAAAAH TENEMOS ANUNCIO DE SEGUNDA TEMPORADA. Como sabéis, el último capítulo de SPY x FAMILY Temporada 1 se emitirá el 24 de diciembre de 2022, nuestro regalo de Nochebuena particular. Ya estaba yo triste a la espera de que anunciaran la segunda temporada, que podía tardar mucho en salir, cuando ¡SORPRESA!

Antes de contaros la noticia, que estaréis deseando leer, os dejamos por aquí unas cuantas curiosidades sobre SPY x FAMILY: el origen de Anya, el del perro Bond y hasta de su mangaka, Tatsuya Endō. Además, tendremos un Live Action de SPY x FAMILY con 4 Anyas. Y, si os interesan otra series mientras tanto, ya tenemos nuestra guía de animes de la Temporada de Invierno para que no os perdáis nada. VAMOS CON EL ANUNCIO

SPY x FAMILY y su segunda temporada… ¿Con una película?

Primero un poco de contexto. En Japón se celebra todos los años un evento llamado Jump Festa, patrocinado por las cinco revistas de Shueisha: Weekly Shonen Jump, Shonen Jump+, V Jump, Jump SQ y en él se llevan a cabo anuncios y eventos relacionados con las series que publica Shueisha. Una de esas series es SPY x FAMILY, que se publica en su formato manga en Weekly Shonen Jump cada semana, como cubrimos aquí.

Pues en el evento Jump Festa’ 23 celebrado el domingo se anunció que SPY x FAMILY recibiría una segunda temporada y una película en 2023. La película será un trabajo completamente nuevo con una historia original. Tatsuya Endō, el mangaka, creará toda la historia original y los diseños de personajes originales para la película, y también la supervisará. Por lo tanto, podemos asumir que será canónica o semi-canónica para la historia de SPY x FAMILY. Endō dibujó una imagen para conmemorar el anuncio de la película, que os dejo por aquí:

Además, esta noticia ha sido recogida también por la cuenta de Twitter oficial de SPY x FAMILY, por lo que ¡vamos a tener nueva temporada y película el año que viene! Pero aún no conocemos fechas exactas, se han dado más detalles de la película, así que os seguiremos informando. Os dejo a continuación el tuit oficial.

Historia de la serie y equipo

spy x family segunda temporada

La primera parte de la Primera Temporada se estrenó el 9 de abril. La segunda parte del anime se estrenó 1 de octubre. Para los que no vivimos en Japón, podemos disfrutar en diferido de la serie en Crunchyroll, y os dejo el enlace a la serie aquí.

El manga por su parte se publica semanalmente en el dominio web Manga Plus, propiedad de la editorial Shueisha y completamente gratis para poder leer los primeros tres y los últimos tres capítulos. Si os gusta leer en físico, la editorial española Ivrea publica el manga en español y lo podeís comprar a través de Amazon. Actualmente van por el tomo 9.

Respecto al equipo técnico encargado de la serie, Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UC, Rurouni Kenshin, Getbackers, 2019 Dororo) dirige el anime en Wit Studio y CloverWorks. Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) está diseñando los personajes, y [K]NoW_NAME (Fairy gone, Dorohedoro, Sakura Quest) se encarga de la música. Os dejamos a continuación la sinopsis de esta serie, que estamos deseando que llegue otra vez.

Sinopsis

El espía conocido como Twilight trabaja incansable para evitar que los grupos extremistas hagan estallar una guerra entre las naciones de Westalis y Ostania. Infalible en sus trabajos, su nueva misión implica una dificultad inesperada. La única forma de acercarse a su objetivo es a través de las reuniones de una prestigiosa escuela.

Pero para ello necesitará un hijo. Y una esposa. En su búsqueda de individuos válidos para ocupar esos roles, Twilight adopta a una niña huérfana llamada Anya y contrae matrimonio con una funcionaria llamada Yor. Sin embargo, lo que él no sabe es que los miembros de su nueva familia son tan poco normales como él, pues Yor es en secreto una asesina profesional y Anya tiene poderes telepáticos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments