«Space Jam: A new legacy», primer adelanto de la esperada secuela

0

Los fans del Tune Squad están de enhorabuena. Space Jam: A new legacy (Malcolm D. Lee, 2021) ha revelado su primer tráiler, prometiendo un chute de nostalgia al más puro estilo Ready Player One (Steven Spielberg, 2018). En esta entrada os damos más detalles.

Space Jam: A new legacy, nostalgia en estado puro

No puedo ser objetivo, ¡cuántas veces habré visto (y disfrutado) Space Jam (Joe Pytka, 1996)! Precisamente por eso, tengo unas ganas infinitas de enfrentarme a esta secuela que se antoja tan innecesaria como disfrutable.

King James coge el relevo de Michael Jordan en esta nueva aventura en la que Lebron se adentrará en un mundo cibernético en busca de su hijo. Una epopeya en la que se enfrentará a Don Cheadle, secundado por el Tune Squad y sus batallas baloncestísticas. Podéis ver el tráiler completo bajo estas líneas.

Como veis, uno de los principales cambios será el salto a la animación digital; un lavado de cara para muchos personajes. Y a vosotros, ¿qué os parece este primer vistazo a Space Jam: A new legacy? ¿Creéis que aguantará el tipo frente a la original? Sea como fuere, saldremos de dudas el 14 de julio.

Quizá te interese | “Despierta la furia”, tráiler de lo nuevo de Guy Ritchie

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here