‘Belle’ muestra su primer tráiler y anuncia staff internacional

La nueva película de Mamoru Hosoda se estrenará en julio de este año

0

Por fin ha salido a la luz el primer tráiler de Belle, el próximo filme de Mamoru Hosoda. El vídeo pone fecha de estreno de la película para el próximo mes de julio de 2021. También se ha confirmado la participación en el proyecto de staff internacional de renombre.

Belle reúne un equipo de renombre de diferentes partes del mundo

Ryū to Sobakasu no Hime, más conocida como Belle, es el nuevo largometraje del afamado director Mamoru Hosoda (La chica que saltaba a través del tiempo, Los niños lobo). Como otros de sus anteriores proyectos, estará animado por Studio Chizu. No obstante, en esta ocasión contará con algunos integrantes bastante especiales en su equipo. Uno de ellos es Jin Kim, diseñador de personajes en varias películas animadas de Disney tan conocidas como Frozen, Enredados o Big Hero 6. El diseño del personaje de Belle que podemos apreciar en las siguientes imágenes es obra suya:

Studio Chizu también ha confirmado la participación de Eric Wong. Este diseñador y arquitecto británico es el responsable del arte conceptual del mundo virtual que veremos en Belle y que podemos empezar a apreciar en el primer tráiler revelado. Además, la producción de la película contará con la colaboración del estudio de animación irlandés Cartoon Saloon. Este estudio es responsable de varios títulos animados de renombre como El secreto del libro de Kells, La canción del mar o Wolfwalkers. Los tres han sido nominados al premio Oscar a mejor película de animación en sus respectivos años.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here