Hideaki Anno (‘Evangelion’) estrenará ‘Shin Kamen Rider’ en 2023

Hideaki Anno, autor de 'Evangelion', estrena nueva película en 2023: 'Shin Kamen Rider'. Esta se suma a 'Shin Godzilla' (2016) y la esperada 'Shin Ultraman', aún con fecha por determinar

0

Hideaki Anno es escritor y director de su nueva película titulada: Shin Kamen Rider. Una película de acción real que se estrenará en 2023. El anuncio se ha publicado hoy en una rueda de prensa en Japón.

Shin Kamen Rider es el nuevo proyecto de Hideaki Anno

Toei Animation ha presentado en el 50 aniversario de Kamen Rider un vídeo tributo del personaje editado por el mismo Hideaki Anno.

Kamen Rider es un héroe icónico de Japón que data de 1971 y Anno ha hablado sobre la cultura que este personaje ha tenido en el país nipón:

Hace cinco décadas, casi todos los alumnos de primaria estaban encantados con este héroe y por supuesto, yo no fui una excepción. Quería devolver un pedacito de todos los valiosos regalos, que estas series televisivas me han ofrecido ya hace cincuenta años.

Asimismo, Anno ha comentado que la idea del proyecto se creó hace ya seis años. Por desgracia para los seguidores del autor, tuvo que retrasarse dos años debido a problemas relacionados por el COVID-19.

Además de Shin Kamen Rider y Evangelion, Anno ha dirigido Shin Godzilla (estrenada en 2016) y es también escritor de la esperada película Shin Ultraman. Por otra parte, Hideaki Anno ha estreno recientemente Evangelion 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time, película que está siendo todo un éxito en Japón.

Ahora solo nos queda esperar qué nos depara esta nueva obra de Anno. Sin duda, es un autor que no suele dejar indiferente a su público y Kamen Rider es una buena manera para que el autor explore nuevas facetas como escritor y director.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here