«Despierta la furia», tráiler de lo nuevo de Guy Ritchie

0

Guy Ritchie tiene nuevo proyecto entre manos. Despierta la furia (Guy Ritchie, 2021) llegará este año a los cines para satisfacer a los amantes de la acción más directa. En esta entrada os contamos más detalles.

Despierta la furia, mamporros con el sello Statham

Tras probar suerte con la factoría Disney en Aladdin (Guy Ritchie, 2019), Ritchie volvió a su cine predilecto (el de gángsters) con la estupenda The Gentlemen: los señores de la mafia (2019). Ahora se hace con los servicios de un grande de la acción, Jason Statham, para contar una historia de venganza y violencia.

Un relato en que Statham tratará de buscar justicia tras perder a varios miembros de su familia. Una salvaje epopeya que llevará a Guy Ritchie por ese camino que tanto le gusta: el de los mordaces diálogos y la acción más directa. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler completo.

Es difícil establecer una fecha de lanzamiento oficial bajo este contexto pero, si la pandemia lo permite, Despierta la furia llegará a nuestro país el 11 de junio. Por tanto, la temporada estival se presenta algo más animada con este estreno al que se le sumará posteriormente el de Viuda Negra (Cate Shortland, 2021) el 9 de julio.

Y a vosotros, ¿qué os parece este nuevo trabajo del cineasta británico? ¿Os gusta la acción que ofrece Jason Statham? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Quizá te interese | La película ‘Deemo’ revela nuevo tráiler y título completo

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here