La película ‘Deemo’ revela nuevo tráiler y título completo

Basada en un videojuego musical con ambientación de cuento de hadas.

0

Pony Canyon ha revelado un nuevo tráiler de la película animada basada en el videojuego Deemo, de la desarrolladora Rayark Games. El vídeo ha desvelado algunos miembros del reparto de voces y también ha dado a conocer el nombre completo del filme: Deemo: Sakura no Oto – Anata no Kanadeta Oto ga, Ima mo Hibiku.

La película de Deemo prepara su estreno con un nuevo tráiler 

Pony Canyon es la compañía responsable de la producción de este filme. En un inicio el equipo esperaba tenerlo terminado para 2020, pero a día de hoy todavía no hay fecha confirmada de estreno.

La película estará animada por los estudios Signal.MD y Production I.G. Shūhei Matsushita (ayudante de dirección en Outbreak Company y YU-NO) se encargará de dirigir la serie. Contará con Yoshihiro Hiramine (Suzakinishi The Animation) como ayudante de dirección y con la supervisión de Junichi Fujisaku (Blood+), que ocupará el puesto de director jefe. El propio Fujisaku se encargará del guion junto con Bunō Fujisawa (Atom the Beginning). La adaptación de los diseños de personajes queda en manos de mebachi.

En cuanto al reparto, a día de hoy sabemos que Ayana Taketatsu pondrá voz al personaje de Alice, mientras que Akari Nibu será la encargada de interpretar a la Dama Enmascarada.

Además, también se ha revelado que el tema musical principal del filme será obra de Yuki Kajiura. La canción estará interpretada por Hinano Takashima.

La película que adapta el videojuego musical de Rayark Games

Imagen promocional de la película ‘Deemo the Movie’.

Deemo nació en 2013 como un videojuego de ritmo para smartphones creado por la compañía Rayark Games. Dos años más tarde dio el salto a las consolas, más concretamente a la PlayStation Vita, bajo el nombre de Deemo: Last Recital. El juego siguió evolucionando con Deemo -Reborn-, una nueva versión compatible con dispositivos de realidad virtual que está disponible en Steam a nivel global.

Rayark Game describe así el juego:

Una chica que cayó del cielo y perdió su pasado.

Deemo, aquel que toca el piano en soledad en el mundo de la casa del árbol.

Un encuentro accidentado entre los dos.

La música fluye a medida que los dedos golpean las teclas del piano.

Ha dado comienzo un viaje de cuento de hadas…

‘Antes de marchar, no olvides decir tu último adiós’.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here