El anime ‘Visual Prison’ programa su estreno para octubre de 2021

Este proyecto lo animará A-1 Pictures

0

Durante el evento AnimeJapan 2021, se reveló que está en producción el anime Visual Prison, cuyo estreno se espera para octubre. Se ha anunciado a través de un vídeo promocional que muestra a los personajes de la serie junto con tres imágenes.

Visual Prison revela vídeo y fecha su estreno para octubre

Este proyecto estará producido por la unión de Aniplex, A-1 Pictures y el compositor Noriyasu Agematsu. Por otra parte, Elements Garden colaborará en la producción musical e Ikumi Katagiri se encargará del diseño de personajes.

Reparto de voces

También se ha mostrado el elenco de voces que participará en la serie. Os los mostraremos en referencia a la imagen destacada de esta entrada:

Del grupo Eclipse:

Del grupo Oz:

Del grupo Lost Eden:

Según Aniplex, el proyecto trata sobre la representación de vampiros como cantantes de género visual kei. En el anime, estos vampiros se reúnen una vez al año en el evento de Harajuku conocido como Visual Prison. En dicho evento, se dedican a interpretar temas del género bajo la luna roja para atraer audiencia. El protagonista, Ange Yuki, viaja hasta Harajuku para ver a su artista favorito, donde verá el enfrentamiento entre las bandas Eclipse y Lost Eden.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here