La adaptación anime de las novelas ‘86’ revela un nuevo vídeo

Anime bélico de ciencia ficción distópica

0

La web oficial de la adaptación anime de las novelas ligeras 86, de Asato Asato, ha hecho público un nuevo vídeo promocional. También se ha confirmado que la serie tendrá una duración de dos cours que serán emitidos de forma discontinua. Su estreno está programado para la madrugada del 11 de abril.

Un proyecto de A-1 Pictures con música de Sawano

86 estará animada por el estudio A-1 Pictures. Toshimasa Ishii (director de episodio en The Seven Deadly Sins, Grandblue Fantasy) se hará cargo de la dirección y Toshiya Ōno (Yakusoku no Neverland, Hōseki no Kuni) hará lo propio con el guion. Los diseños de personajes del anime son obra de Tetsuya Kawakami (Gakusen Toshi Asterisk, Interviews With Monster Girls), y la banda sonora estará compuesta por Hiroyuki Sawano (Ataque a los Titanes, Guilty Crown) y Kōta Yamamoto (Ataque a los Titanes Temporada Final, Dive!).

El reparto de la serie incluye a los siguientes integrantes:

Además, también han sido revelados los temas que harán de opening y ending de la serie. El opening, denominado 3-bun 29-byō, estará interpretado por el grupo Hitorie. El crédito del ending, Avid, corresponde a SawanoHiroyuki[nZk]:mizuki. Os dejamos a continuación el primer y segundo vídeo promocional del anime 86.

Sobre la obra original

86 es una serie de novelas ligeras escritas por Asato Asato e ilustradas por Shirabi. La obra comenzó su publicación en 2017 a través de la editorial Dengeki Bunko y sigue activa a día de hoy.

Sinopsis

Nueve años atrás, el Imperio de Giad declaró la guerra a sus vecinos enviando un ejército de drones letales. Ante tal amenaza, la República de San Magnolia decidió resguardar a su población en 85 distritos protegidos por sus supuestas propias máquinas autónomas. Sin embargo, la realidad es que existe un distrito 86 habitado por los repudiados de la sociedad, a los que obligan a pilotar las máquinas defensoras del resto de la población.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here