‘SAO: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria’ verá la luz en otoño de 2021

La película de SAO que nos devuelve a los inicios ya tiene fecha de estreno

0

Con ocasión del evento AnimeJapan 2021, Aniplex ha aprovechado para confirmar el estreno de Sword Art Online: Progressive Movie – Hoshi Naki Yoru no Aria,  para el próximo otoño de este 2021. La nueva película de la franquicia SAO también ha revelado un nuevo tráiler e imagen promocional, además de añadir una nueva voz a su reparto.

A-1 Pictures animará también esta rama de la franquicia

A-1 Pictures, estudio de animación que se ha encargado hasta la fecha de todos los títulos principales de la franquicia, es también el encargado de animación en Sword Art Online: Progressive Movie. En el equipo encontramos a varios habituales, como Kento Toya (diseñador de personajes en Alicization y animador en las temporadas previas) o a la compositora Yuki Kajiura. No obstante, en esta ocasión el puesto de director lo ocupará Ayano Kohno.

El reparto principal mantiene las voces de Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como Asuna. Además, Progressive ha confirmado a un nuevo personaje, de nombre Mito, que estará interpretado por Inori Minase.

Este otoño volvemos a Aincrad con la adaptación de Sword Art Online: Progressive

Sword Art Progressive otoño

Sword Art Online Progressive es una serie de novelas ligeras de la franquicia Sword Art Online. El objetivo de este nuevo título era volver al inicio de la saga y reescribir el primer arco de la obra. Reki Kawahara, el propio autor de la franquicia, las escribió en un intento por expandir los acontecimientos ocurridos en el mundo de Aincrad, añadiendo algunos cambios a la historia en el proceso. Las novelas de Progressive sumaron seis volúmenes que fueron publicados entre 2012 y 2018. En España han sido publicadas por Planeta Cómic.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here