La franquicia ‘Jujutsu Kaisen’ recibirá una película el próximo invierno

Llegará a finales de este año a las salas japonesas

0

Tras leer varios rumores sobre una película de Jujutsu Kaisen ya se ha confirmado que un largometraje de la franquicia se estrenará este invierno en Japón. El título completo de este proyecto será Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0. Esta próxima adaptación animada la han anunciado tras el último capítulo estrenado, y será a modo de precuela de la serie.

La película de Jujutsu Kaisen estará en manos de MAPPA

Al igual que la serie animada, esta próxima película también será producida por MAPPA y distribuida por TOHO. Este proyecto adaptará el volumen 0 del manga, su precuela. Nos cuenta la historia de Yûta Okkotsu, un estudiante de secundaria que se encuentra en un gran problema. Rika, su amiga de la infancia, se ha convertido en un espíritu maldito. No es un espíritu cualquiera, y por ello llama la atención de Satoru Gojô, el maestro de la escuela de hechicería. Este acabará convenciendo a Yûta para que se transfiera a la escuela.

Acerca de la obra

Jujutsu Kaisen es un manga escrito e ilustrado por Gege Akutami que se serializó en la Shōnen Jump en 2018 y sigue actualmente en publicación. El manga está licenciado en España por Norma Editorial bajo el nombre Jujutsu Kaisen – Guerra de Hechiceros.

Posteriormente, contó con una adaptación anime que se estrenó en la pasada temporada de otoño. Si aún no os habéis animado a verla, os dejamos nuestras primeras impresiones de la serie aquí. Además, está la serie completa ya disponible en la plataforma Crunchyroll.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here