Anunciados los juegos de PS Plus de abril 2021

Entre las novedades que llegan este mes de abril a PlayStation Plus, los juegos mensuales.

0

Sony Interactive Entertainment anuncia los títulos que podrán disfrutar sin coste adicional los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de abril y algunas novedades extra.

PS Plus de abril 2021

Anunciados los juegos del PS Plus de abril 2021
Anunciados los juegos del PS Plus de abril 2021

¡Hola gente! Toca hablar de los pedazo videojuegos que vamos a tener este mes de abril en PlayStation Plus. Recordad que los suscriptores del Plus de PS5 podéis disfrutar de una ventaja sin coste adicional: la Colección PlayStation Plus, una biblioteca de 20 juegos de PS4 que definieron su generación.

En exclusiva, en la misma fecha de su lanzamiento, estará Oddworld Soulstorm para PS5. OJO, solo en consola PS5; no aplica para PS4. Los bombazos para la PS4 estarán protagonizados por los muertos, llegando Days Gone y Zombie Army 4: Dead War. Además, si quieres apoyar el talento nacional, como juego extra del mes, los suscriptores podrán continuar descargando sin coste adicional Jade’s Ascension para PS4.

Llegan los eventos

La comunidad de PlayStation Plus podrá participar desde el 6 de abril hasta el 3 de mayo, en un nuevo reto de trofeos en el Trophy Challenge de abril. Podremos usar los juegos del mes para PS4 de abril y los juegos de la iniciativa Play At Home disponibles. Para participar, los jugadores deberán unirse al desafío iniciando sesión con su cuenta de PlayStation Network en la página web del concurso y obtener al menos 15 trofeos en los títulos del mes de abril para PS4 o en los juegos de la iniciativa Play At Home durante el periodo en el que esté activo el reto.

Los usuarios podrán ganar un set exclusivo de avatares y participar en el sorteo de 5 premios de 100€ de crédito PSN. Los suscriptores podrán contar con nuevos beneficios exclusivos con PlayStationPlus Rewards. En esta ocasión, los suscriptores disfrutarán de 2 meses de TIDAL Premium gratis, el servicio de música en streaming.

Durante el próximo mes de abril y mayo, los usuarios tendrán la oportunidad de participar en los torneos de FIFA 21 en PlayStation Academy. A lo largo de esas semanas, podrán disfrutar de algunos consejos de jugadores profesionales, coach de Esports, nutricionistas y de videos específicos en “El Córner”. Todo acompañado de un torneo semanal donde los 2 mejores accederán a una gran final, llena de premios y grandes sorpresas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here