Sonic Frontiers presenta su hoja de ruta con nuevos personajes jugables y otras novedades

Sonic Frontiers recibirá nuevas misiones, una nueva historia y hasta nuevos personajes jugables, todo de forma gratuita.

0

SEGA ha anunciado los planes de futuro para Sonic Frontiers, la última aventura del erizo azul que se lanzó el pasado 8 de noviembre. Esta entrega ha supuesto un cambio de paradigma en las aventuras de Sonic y ha sido recibida de forma muy positiva tanto por parte del público como de la crítica. Ahora, se ha comunicado el contenido que llegará durante los próximos meses al título, destacando una nueva historia y la posibilidad de jugar con Tails, Knuckles y Amy.

Estas actualizaciones llegarán durante el próximo año y se podrán descargar de forma totalmente gratuita si hemos comprado el título. La compañía ha publicado una imagen con las novedades, entre las que destacan el modo foto, la posibilidad de reproducir cualquier canción del juego en cualquier momento, nuevos desafíos, el cumpleaños de Sonic y la más importante: una nueva historia y personajes jugables.

Además, a partir del próximo 21 de diciembre, los jugadores podrán descargar de forma gratuita un nuevo traje para Sonic: el Atuendo Espíritu Festivo, con el que celebrar la navidad mientras desentrañamos los misterios de StarFall Island. Este nuevo atuendo se suma a la colaboración con Monster Hunter que ya se encuentra disponible para todos los jugadores.

En FreakEliteX ya hemos analizado Sonic Frontiers, un título que nos ha gustado mucho y que nos da esperanza sobre el futuro de la franquicia. El mundo abierto ha sido todo un acierto para las aventuras del erizo y esperamos que SEGA no abandone este camino y sean más ambiciosos para los siguientes videojuegos. Os dejamos aquí su análisis completo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments