Inicio Videojuegos Pokémon invade Barcelona: Descubre Paldea en el Salón del Manga

Pokémon invade Barcelona: Descubre Paldea en el Salón del Manga

La compañía nipona vestirá el 28 Manga Barcelona con Pokémon Escarlata y Púrpura, Nintendo Switch Sports, y una gran variedad de videojuegos para fans de la cultura japonesa y familias

0

En una feria dedicada la cultura japonesa, no podía faltar su compañía de videojuegos más longeva. Nintendo dará la oportunidad a los asistentes al 28 Manga Barcelona de comenzar su aventura por Paldea en los recién estrenados Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Y en el evento, pues también será momento de divertirse moviendo el cuerpo con familia y amigos en los siete deportes de Nintendo Switch Sports. O de llenarlo todo de tinta con el frenético multijugador de Splatoon 3– Y de vibrar con aclamados títulos con el toque más japonés como Bayonetta 3 o Xenoblade Chronicles 3, y mucho más.

Este año, el stand de Nintendo en el 28 Manga Barcelona acogerá más de 60 videojuegos en más de 120 puestos de juego, repartidos en un stand de 2650 m², donde los seguidores de la cultura manga podrán dar un toque local a sus pasiones y descubrir por qué como en Paldea, en ningún sitio.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura son las primeras entregas de la saga que llevan la fórmula a un mundo abierto tras más de 25 años de historia, y con su reciente lanzamiento en Nintendo Switch ya se han convertido en los títulos más vendidos en su primer fin de semana de la historia de Nintendo.

Pokémon en Barcelona como gran protagonista en el Salón del Manga

Pokémon en Barcelona

El fenómeno de masas que nació en Japón como un videojuego para Game Boy en 1996 ha dado la vuelta al mundo en forma de anime, manga, películas, cartas coleccionables, figuras, peluches, más videojuegos, y mucho, mucho más.

Y tras esa vuelta al mundo nos lleva a Paldea, la primera región de Pokémon en mundo abierto en la que tanto los nuevos entrenadores como los más veteranos pueden explorar libremente y sin tener que seguir un orden establecido por la trama. Sprigatito, Fuecoco, Quaxly, el fenómeno de la Teracristalización y muchas más sorpresas que esperan ser descubiertas aguardan en Paldea.

Actividades para todo el mundo

Pokémon Barcelona

Además de poder disfrutar de un gran número de juegos presentes en el catálogo de Switch, los asistentes podrán llevarse un recuerdo divertido, no solo jugando, sino con fotos especiales en las zonas de PokémonAnimal Crossing y Super Mario, y no faltará la oportunidad de llevarse premios tanto en sorteos como en competiciones.

El stand de Nintendo dará a los asistentes la oportunidad de llevarse una Nintendo Switch Modelo OLED (Edición Pokémon Escarlata y Púrpura) si consiguen derrotar al Pro, Abel “Flash” Sanz, uno de los mejores jugadores españoles de Pokémon competitivo, en un combate de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Por supuesto, no faltará la zona de competiciones, donde los jugadores más avezados podrán medirse con sus rivales en Splatoon 3Mario Kart 8 DeluxeSuper Smash Bros. Ultimate, y también las nuevas ediciones de Pokémon. En total, Nintendo ha dispuesto más de 120 puestos de juego que garantizan diversión e infinidad de opciones para cada tipo de jugador.

Bien sea acercándose a descubrir el nuevo mundo de Paldea en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, moviendo el esqueleto con familia y amigos en los deportes de Nintendo Switch Sports o a ritmo de k-pop con lo nuevo de Just Dance o redescubriendo el amplio catálogo de juegos de Nintendo Switch. Además, esperan sorteos, competiciones y sorpresas que se irán desvelando en los próximos días.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments