¡Nintendo Switch Sports estrena el golf! Endereza tu espalda, cuadra esos hombros y prepara tu mejor swing para la nueva adición gratuita de Nintendo Switch Sports para Nintendo Switch. Ya está disponible una actualización gratuita que añade el golf al catálogo de deportes disponibles, haciendo un total de siete.
Recorre 21 hoyos que provienen de la saga Wii Sports y compite en un golf convencional con amigos en modo local o en línea, o enfréntate a rivales de todo el mundo en un modo online para hasta ocho jugadores, Golf de Supervivencia. En él, el jugador que necesite más golpes para llegar al hoyo en cada ronda, será eliminado.
Si todavía no conoces Nintendo Switch Sports, ¡el golf es solo el principio de la diversión! Nintendo Switch Sports te pone en movimiento para disfrutar de Fútbol, Voleibol, Bolos, Tenis, Bádminton o Chambara utilizando los mandos Joy-Con como extensiones de tu cuerpo, hacienda que el movimiento del mando se traduzca en movimientos en el juego. Con numerosas opciones para divertirse en multijugador, familia y amigos pueden unirse a través de la misma consola Nintendo Switch, o en línea.
Incluso puedes personalizar la apariencia de tu avatar o Mii con accesorios que le den tu estilo propio. Consigue más accesorios jugando partidas online contra rivales aleatorios para cambiar tu aspecto a medida que juegues más. Ahora también, podrás ponerte equipamiento de golf.
Nintendo Switch Sports suma el golf

La actualización de software gratuita que incluye el Golf a Nintendo Switch Sports ya está disponible, ampliando el número de deportes a siete. Los jugadores podrán competir en 21 hoyos originales de la saga Wii Sports, unirse a familia y amigos en modo local o en línea, o poner su habilidad con los palos a prueba con el nuevo modo online Golf de Supervivencia.
Para poder disfrutar de la actualización es necesario actualizar el juego. Es gratis, pero se requiere de conexión a internet. Es posible que para disfrutar de algunas funciones del modo multijugador se requieran juegos, accesorios y/o consolas adicionales. Para jugar por internet se necesita una Cuenta Nintendo registrada, acceso a internet y aceptar el Acuerdo de la Cuenta Nintendo y la Política de Publicidad, así como disponer de la suscripción de pago de Nintendo Switch Online.