‘Sniper Ghost Warriors Contracts’ revela su banda sonora

Sniper Ghost Warrior Contracts presenta un avance de su jugabilidad y su banda sonora.

0

Presentado el mes pasado en la Gamescom y desarrollado por CI Games, Sniper Ghost Warriors Contracts ha revelado un avance del juego que se centra en Kolchak Harbor, una de las cinco regiones únicas del videojuego.

Sigilo, armas y artilugios variados

En el gameplay podemos observar inmensos escenarios que nos permitirán interaccionar con el entorno, buscando así las mejores posiciones o caminos para eliminar a nuestros objetivos.

Asimismo, vemos como nuestro personaje hace uso de armas y artilugios que presentan un detalle y una calidad asombrosos a nuestros ojos. Cuando hacemos uso del zoom de nuestras armas, contemplamos el entorno y a nuestros enemigos con un realismo espectacular.

Este detallado avance presenta a los jugadores el nuevo ritmo de juego y otras herramientas a su disposición, como los Drones de Exploración y la Máscara de Realidad Aumentada.

Para aquellos que no asistieron a la feria gamescom, esta será una gran inclusión al nuevo Sniper Ghost Warrior Contracts, más centrado en un estilo de juego fluido. Cuenta con más de 20 contratos en las cinco regiones de juego, con esos jugadores actuando a modo de sandbox llenos de objetivos secundarios y tareas por descubrir.

Sniper Ghost banda sonora
Visualmente, el apartado gráfico nos ha dejado sin palabras.

Sniper Ghost, banda sonora y un compositor premiado

En lo referente a la música en Sniper Ghost Warrior Contracts, una cara familiar se encargará de crear la sinfonía de francotiradores.

Mikolai Stroinski, el premiado compositor autor de las bandas sonoras de Sniper Ghost Warrior 3 y The Witcher 3: Wild Hunt y de su contenido descargable Blood and Wine, regresa como compositor para Contracts y algunos fragmentos de la banda sonora oficial del juego han sido publicados ya. Os dejamos un tema de la banda sonora para que podáis contemplar un pequeño adelanto del trabajo del compositor.

Sniper Ghost Warrior Contracts se lanzará el 22 de noviembre de 2019 en PS4, Xbox One y en PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here