10 cosas de Sniper Ghost Warriors 3 que deberías saber

Algunos de los elementos que destacan son su mundo abierto, el Scout Mode o la personalización en el estilo de juego

0

10 tips que conocer sobre Sniper Ghost Warriors 3

Con motivo del cercano lanzamiento de Sniper Ghost Warriors 3, CI Games ha lanzado un vídeo con 10 cosas que deberíamos conocer sobre el título.

Francotirador, Fantasma o Guerrero

Con el lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3 el próximo 25 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, CI Games, el estudio desarrollador, ha lanzado un nuevo vídeo que ayudará tanto a los recién llegados como a los veteranos de la saga a introducirse entre las líneas enemigas de esta experiencia francotirador.

Entre algunas de las funciones que se destacan en el vídeo que dejamos al comienzo de la noticia, puedes personalizar tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utilizar los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

En función de tu estilo de juego usarás una estrategia y otra a la hora de completar las misiones. Además, aseguran en la nota de prensa que «los ciclos de día y noche» afectan el desarrollo del juego y, por supuesto, tus decisiones.

Imagen promocional del protagonista de Sniper Ghots Warriors 3 Jonathan North / Imagen: CI Games

Explorar el mundo abierto… 

En este «10 things to know about…» se hace mención a algunas cosas como el mundo abierto en el que se basa este shooter táctico.

También destacan la casa segura o «Safe House», un lugar desde donde comenzar con tus operaciones y misiones preparándote con arsenal y observando tu progreso.

Según sus creadores existe la «Extreme Navigation» o Navegación extrema, fundamental en un mundo abierto para permitir la exploración absoluta del mapa que se complementa junto al «Scout Mode», una especie de ayuda con la que puedes averiguar por donde continuar a la hora de escalar por multitud de superficies como paredes, edificios, etc.

Sinopsis:

Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad y fe en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano, destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano. Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here