Inicio Anime Llegan a Crunchyroll tres novedades más para este otoño

Llegan a Crunchyroll tres novedades más para este otoño

Radiant (segunda temporada), 'Welcome To Demon School, Iruma-kun' y 'Midnight Occult Civil Servants (OVA) como novedades

0

Ayer os informamos acerca de las novedades de anime que llegarán a Crunchyroll este otoño de 2019. Sin embargo, parece que tres son pocas. Así, la plataforma nos ha querido regalar otros tres títulos más. Aún se desconoce la fecha de estreno de los animes que ha revelado hoy Crunchyroll, pero pronto se revelarán más detalles. A continuación, os hablaremos con mayor profundidad de las licencias: Radiant (segunda temporada), Welcome To Demon School, Iruma-kun y tres episodios especiales de Midnight Occult Civil Servants.

Segunda temporada de Radiant, próximamente en Crunchyroll

Segunda temporada de Radiant

Ya se determinó que la segunda temporada de Radiant tendrá su fecha de estreno en Japón el próximo 2 de Octubre, aunque todavía se desconoce la fecha de proyección en Crunchyroll. Podremos disfrutar de las aventuras de Seth, Mélie y Doc en todos el mundo excepto China y Japón. Sin embargo, en Europa, concretamente en los territorios de habla francesa y alemana, el anime estará disponible solamente para los usuarios Premium y se emitirá dos días más tarde. 

Sinopsis

Vuelve la historia de Seth, Mélie y Doc, quienes en esta segunda temporada encontrarán nuevos aliados en Caislean Merlin, la fortaleza de los caballeros hechiceros, un grupo que también aspira a acabar con los Nemesis. Pero Caislean Merlin tiene un problema con los Spectrum Nemesis, series misteriosos que dicen que son el preámbulo de la catástrofe. ¿Descubrirá Seth la verdad tras estos nuevos Nemesis? Su grupo de amigos se ampliará además con Ocoho, una chica con aspiraciones a ser caballero, y su despedida de Mélie y Doc, ¡y con la Inquisición tras su pista!

Welcome To Demon School, Iruma-Kun

Welcome To Demon School, Iruma-kun próximamente en Crunchyroll

¿Qué mejor forma de celebrar Halloween que con un anime de demonios? El nuevo anime producido por Bandai Namco Pictures, Welcome to Demon School, Iruma-kun, llegará a Crunchyroll este otoño y se podrá disfrutar de la serie a nivel mundial excepto en Asia. Aún se desconoce la fecha de estreno en la plataforma pero ya confirmaron en el tráiler que será el próximo mes de Octubre.

Sinopsis

Iruma Suzuki es un humano de 14 años que un día es arrastrado en contra de su voluntad al mundo de los demonios. Por si no tenía bastantes problemas con eso, su nuevo dueño y autodeclarado «Abuelo» es el demonio director de su nueva escuela. Para poder sobrevivir en este nuevo mundo y en esta escuela, Iruma tendrá que superar todo tipo de retos, como vencer en un duelo a un estudiante muy peligroso, una chica con ciertos problemillas de personalidad, ¡y todo tipo de seres terroríficos! ¿Podrá este pacifista rematado esquivar todas las balas que se dirigen hacia él? La bondad innata de Iruma lo ayudará a ganarse a sus nuevos ¿enemigos?

Midnight Occult Civil Servants – OVA

Crunchyroll tres novedades otoño
Midnight Occult Civil Servants no estará disponible en España

Seguimos con animes de temática sobrenatural, en este caso, los tres nuevos episodios de Midnight Occult Civil Servants. El anime de 12 capítulos contará con tres nuevos episodios especiales; serán los números 13, 14 y 15. Por desgracia, al igual que la serie, no se podrán disfrutar en España, pero sí en Latinoamérica. También estará disponible en los siguientes territorios: Norteamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega, Suecia y Países Bajos.

Sinopsis

Tres nuevos episodios especiales de esta serie de investigadores de Another, seres que viven en este mundo e interactúan de un modo u otro con los humanos pero que nadie puede ver a simple vista. Un caso en el que parece implicado un vampiro, extintos en Japón desde hace años, será el detonante para cierta historia.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here