‘Radiant’: fecha de estreno de la segunda temporada

Tendrá 21 episodios

0
Compartir

En efecto amigos, la esperada segunda temporada del anime Radiant revela finalmente su fecha de estreno. Llegará a Japón el día 2 de octubre y constará, como ya sabíamos, de 21 episodios. Volverá a ser animada por el estudio Lerche como se anunció en el capítulo final de la primera temporada.

[Actualización (28/08/2019):] A través de la cuenta en Twitter de Moetron nos llega una nueva imagen promocional de la segunda temporada de Radiant. Os la dejamos a continuación:

Vídeos promocionales de la segunda temporada

La primera temporada fue adaptada por Lerche y se comenzó a emitir en la cadena NHK en octubre del año 2018. La pudimos disfrutar en simulcast con Crunchyroll y constó de 21 episodios. El equipo que estuvo a cargo de la primera temporada estuvo liderado por Seiji Kishi como director jefe, Daisei Fukuoka fue el director de la serie. Makoto Uezu fue el escritor del guión.

Los actores que dieron voz a los protagonistas fueron:

Radiant segunda temporada estreno imagen promocional
‘Radiant’: fecha de estreno revelada de su segunda temporada

Radiant es un cómic de origen francés del dibujante Tony Valente, que nos llega a España gracias a la editorial Letra Blanka. Gracias a ellos ya podemos disfrutar hasta el tomo 8 en la actualidad. Comenzó su publicación en Francia en el año 2013, y ya cuenta con 11 tomos. En el año 2015 se comenzó a publicar en Japón, siendo el primer «manga» francés en conseguir este logro.

Sinopsis

Seth es un joven que aspira a ser un gran hechicero y que vive con Alma, una experta hechicera en una remota isla. Los hechiceros son personas que han sobrevivido al contacto con los Némesis, y los humanos normales les temen como a los monstruos. Que Seth sea un joven hechicero hace que desconfíen de él, y que siempre esté causando escándalos no ayuda. Cuando un Némesis ataca la isla, solo Seth podrá salvar a sus habitantes aunque le odien. Por eso Seth tiene un objetivo: quiere acabar con todos los Némesis del mundo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario