El manga ‘Orange’ llegará a su final con el tomo #7

En España, el manga ha sido editado por Tomodomo

0
Compartir

Ichigo Takano reveló, hace unos días, una importante noticia en la relación su obra cumbre. El manga Orange concluirá con la salida del tomo #7, que será el verdadero volumen final de la serie. La mangaka compartió dicho anuncio a través de su cuenta oficial en Twitter. Os dejamos con el tuit —en japonés— original:

Llega el final de Orange

Aunque la historia principal del manga se recopiló en cinco volúmenes, Orange obtuvo un sexto volumen. En él se recopiló el manga spin-off de dos partes centrada en el personaje de Suwa en un futuro alternativo. Este se lanzó en Japón en mayo de 2017 y llegó a España en febrero de 2019 de la mano de Ediciones Tomodomo. Asimismo, este sexto tomo ya anunciaba que Orange tendría una séptima entrega que recientemente se confirma como el final de todo el manga.

¿Qué ocurrió después del final de orange? ¿Consiguieron los cinco amigos que Kakeru contemplara junto a ellos el atardecer sobre el monte Kobô, diez años después? ¿Y qué sucedió en el otro futuro? ¿Cómo hicieron Suwa y Naho para superar la muerte de Kakeru y, al mismo tiempo, salvarlo? Las dos líneas temporales de la historia se entrelazan de nuevo para revelar nuevos detalles y escenas. Y todo ello contado desde el punto de vista de Suwa, el personaje más querido de la serie (con el permiso de Hagita).

Un nuevo volumen de orange, nuestra serie éxito en ventas, con nuevos episodios desde el punto de vista de su personaje más querido: Suwa.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario