¡’Code Vein’ ya está disponible!

Acción y rol a partes iguales

0

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! Sé de buena mano que muchos eran los que esperaban el lanzamiento de Code Vein con ganas, ¿cierto? ¡Pues no esperéis más! Code Vein ya está disponible a la venta. De esta forma, el nuevo juego de rol y acción distribuido por Bandai Namco Entertainment Europa se suma al catálogo.

Code Vein ya está disponible para PS4, Xbox One y PC

Code Vein ya está disponible
Code Vein ya está disponible

El juego, cómo no, se podrá disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por si fuera poco, el juego llega con novedades para conmemorar su lanzamiento. De esta forma, los miembros de EP!C Rewards Club tendrán acceso a contenido exclusivo desde el mismo día de lanzamiento. Espera, ¿a qué contenido nos referimos? Muy sencillo: La máscara de oro.

Sinopsis

En un futuro cercano, una catástrofe impredecible provocó la caída de la civilización tal y como la conocemos. De entre los restos del mundo antiguo emergió una nueva especie de humanos, los resucitados. A cambio de los recuerdos de su anterior vida, obtuvieron un poder increíble y la capacidad para obtener diversos dones que los vuelven cada vez más poderosos. Un grupo de resucitados, conocidos como Vein, unieron fuerzas con el fin de recuperar sus recuerdos perdidos y desvelar el motivo de la caída de la sociedad antigua. El juego se puede disfrutar de principio a fin con un amigo, o bien con otro resucitado controlado por la IA.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here