¡Sinopsis oficial de la serie El Señor De Los Anillos!

0

Definitivamente tras eones esperados tenemos la sinopsis oficial de la serie El Señor De Los Anillos que podremos disfrutar en Prime Video.

Así lo anunciaba la cuenta oficial TLOTR en Twitter.

Sinopsis – El Señor De Los Anillos

La próxima serie de Amazon Studios lleva a la pequeña pantalla por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de J.R.R. Tolkien, El Hobbit y El señor de los anillos, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el villano más grande que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo de oscuridad.

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de haberse ido.

La Segunda Edad

Por lo tanto la serie de El Señor De Los Anillos abarcará la Segunda Edad, lo que significa una diferencia de 3000 años entre la la trilogía de Peter Jackson y la serie de Prime Video.

El Señor De Los Anillos

Cabe destacar que en La Comunidad Del Anillo vimos el final de la Segunda Edad cuando Sauron es derrotado por el Hombre, en la gran batalla entre la última alianza entre los elfos y los hombres contra las fuerzas de Sauron.

Afortunadamente, durante esta etapa de la historia de la Tierra Media, podremos contar con muchos acontecimientos de gran valor como; el resurgimiento de Sauron, la forja de los Anillos de Poder y el Anillo Único, la batalla entre los elfos y Sauron, la muerte de Celebrimbor (herrero de los Anillos)  y por último la derrota de Sauron en la Guerra de la Última Alianza.

Juan Antonio Bayona será el encargado de sentarse en la silla de dirección de los dos primeros capítulos de la serie de El Señor De Los Anillos, que ya cuenta con experiencia tras filmes como Lo Imposible, Jurassic World: El Reino Caído y Un Monstruo Viene A Verme.

Tras la crisis del coronavirus, el rodaje se vio atrasado hasta julio del año pasado por lo que el posible estreno para 2021 se vea comprometido, tal vez veamos este nuevo proyecto a finales de año en nuestra pequeña pantalla.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here