¿Cómo será la personalización de ‘Story of Seasons: Pioneers of Olive Town’?

Descubre nuevos detalles de personalización en Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

0

¡Se han revelado nuevos detalles sobre la personalización de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town! Marvelous Europe Limited, junto a Meridiem Games, han realizado el anuncio junto a un nuevo set de tráileres sobre las posibles parejas del juego. En otro orden de cosas, os recordamos que la edición física del título llegará a Nintendo Switch y España el próximo 26 de marzo de 2021. Por otro lado, el juego estará completamente traducido al castellano.

Nuevos detalles sobre la personalización de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Personalización Story of Seasons: Pioneers of Olive Town
Imagen de muestra sobre la personalización de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Nuevos detalles de estilo de vida

– Crecimiento: nuestra vida en Olive Town no vendrá dada por la herencia de un abuelo perdido, un alma caritativa o un evento de fortuna. Al contrario, comenzaremos en una tienda de campaña, lo cual podría parecer… poco emocionante. Sea como fuere, será responsabilidad nuestra explorar y conquistar terrenos hasta descubrir un edificio abandonado. ¿Lo curioso? Está en “perfectas” condiciones para ser mejorada y adaptada. Mediante nuestras habilidades de supervivencia y los recursos que nos brinde la naturaleza, transformaremos y expandiremos esta zona abandonada hasta crear la granja de nuestros sueños.

– Descendencia: sí, podremos casarnos y tener hijos. Después de contraer matrimonio, se planteará la posibilidad de tener retoños a los cuales criar y vigilar.

– Mascotas: los animalitos también serán una de los grandes añadidos del videojuego, pues se ha aumentado el plantel de opciones. Es más, cada una tendrá un arquetipo de personalidad diferente: ¿prefieres un perro travieso o un caco que solo quiere caricias y tirarse panza arriba al sol?

– Transporte: recorrer los terrenos de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town puede ser peligroso (o tedioso) si siempre vamos a pie, pero… ¿Quién dice que tenga que ser así? No solo dispondremos de nuevas monturas, sino que podremos comprar hasta una motocicleta.

Tráileres de parejas

Solteras:

 

Solteros:

Bueno, ¿qué os ha parecido? No sé que impresión tendréis, pero yo no puedo esperar a que salga. Sinceramente, estoy deseando echarle el guante, desenfundar mi Nintendo Switch y empezar a granjear mientras disfruto de una taza de café caliente.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here