Nuevos detalles de ‘Super Mario 3D World + Bowser’s Fury’

Anunciados nuevos detalles de 'Super Mario 3D World + Bowser’s Fury', la primera aventura de Mario con multijugador en línea

0

Tras las vacaciones de Navidad, se acerca el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y con ello vienen nuevos detalles que harán las delicias de los seguidores de la franquicia.

Vuelve Mario con 35 años a sus espaldas

Nuevos detalles Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
Uno de los mejores juegos del fontanero con una nueva expansión genial

¡Hola gente! Después de haber despedido el nefasto 2020, miramos 2021 con esperanzas. Cómo no, año nuevo viene acompañado de Nintendo, quien nos ha querido recordar que el próximo 12 de febrero llegará Super Mario 3D World con la expansión de Bowser’s Fury. Para variar, lo hará junto a la nueva Nintendo Switch edición Mario (rojo y azul).

Aunque algunos ya estaréis familiarizados con el juego original de Super Mario 3D World para Wii U, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch ofrece varias novedades para satisfacer a aquellos que busquen emociones inéditas. Los jugadores podrán disfrutar en cualquier sitio de niveles de lo más entretenido junto con su familia y sus amigos. Esto es gracias al multijugador cooperativo en línea y local para hasta cuatro personas, encarnando a personajes como Mario, Luigi, Peach y Toad.

Además, un pack de dos figuras amiibo se pondrán a la venta el mismo día del lanzamiento del juego y se podrán adquirir como complemento en tiendas. Tanto el amiibo Mario Felino como el amiibo Peach Felina proporcionan ventajas dentro del juego en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Por otro lado, Bowser y Bowsy desempeñarán un papel muy relevante en el juego. Sus respectivas figuras amiibo volverán a estar disponibles en tiendas.

Las novedades no cesan

Nuevos detalles de 'Super Mario 3D World + Bowser’s Fury'
Nuevos detalles Super Mario 3D World + Bowser’s Fury – La edición especial por los 35 años de Mario

La suscripción a Nintendo Switch Online permite acceder y disfrutar de Super Mario Bros. 35, un juego de competición en línea que hará las delicias de todos aquellos que busquen un desafío al estilo clásico, pero con un toque novedoso. Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades durante el Desafío mundial en equipo de Super Mario Bros. 35, que se celebrará en tres ocasiones desde enero a marzo.

Para cumplir con el objetivo del primer Desafío mundial en equipo de Super Mario Bros. 35, los jugadores de todo el mundo deberán arrimar el hombre para derrotar a 3,5 millones de Bowsers durante el tiempo que dure el evento, es decir, desde las 08:00 del 19 de enero hasta las 07:59 del 26 de enero (horas peninsulares). Además de la batalla de 35, habrá una batalla especial incluye niveles en los qué habrá más oportunidades de enfrentarse a Bowser.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here