‘Shin Evangelion’ mostrará un avance el 6 de julio a nivel mundial

¡Tendremos un adelanto de 'Shin Evangelion' este 6 de julio!

0

Hoy hemos sabido que la cuarta película de EvangelionShin Evangelion, recibirá un avance de 10 minutos. El avance se proyectará el 6 de julio de forma simultánea en Japón, Los Ángeles y Shangai desde la Japan Expo de París.

[Actualización (04/07/2019):] La cuenta en Twitter @Spytrue acaba de publicar un nuevo póster e imagen de la película Evangelion: 3.0+0.1. Podéis verlas a continuación:

Toei nos mantendrá informados de Shin Evangelion

Durante el evento se emitirá un vídeo titulado Shin Evangelion Gakojöban AVANT 10706 Version en el escenario de Yoko Takahashi x Evangelion. El vídeo es la escena de introducción antes de los créditos.

Además Toei ha anunciado que lanzará la app EVA-EXTRA el 1 de julio. La app estará disponible para Android y iOS de forma gratuita. La app ofrecerá más información de la Operation 0706, además de información sobre la franquicia, y nuevas noticias.

Recordamos fecha de estreno

Para los que hayan estado viviendo en una cueva los últimos años. Nos llevan troleando la cuarta película de Evangelion casi diez años, y por fin vamos a poder disfrutarla el año que viene.
De esta nueva película solo hemos podido ver un pequeño teaser de MarI dando vueltas a lo loco mientras dispara.

Si por algún motivo no habéis visto Evangelion podéis disfrutar de la serie en Netflix.

Datos de Shin Evangelion

Esta es la cuarta película de la tetralogía de Evangelion, que comenzó en 2007 con Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone. A esta película le siguió en 2009 Evangelion: 2.0 You Can (Not) AdvancePor ultimo llegaría en 2012 Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.

Estas películas forman parte del reboot cinematográfico de la serie. Los creadores de estas películas las describen como una manera de que la serie llegue a nuevos espectadores, siendo un proyecto autosuficiente al margen de la serie original.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here