¡Que miedo! Primeras reacciones a Annabelle Vuelve a Casa

0
Compartir

Faltan unos pocos días para el estreno de Annabelle Vuelve a Casa y ya tenemos las primeras reacciones de la última entrega del universo del Conjuro, el terror está  más que asegurado.

Annabelle Vuelve a Casa

Por lo visto, Annabelle Vuelve a Casa juega con algo nunca antes visto en este universo, el humor. Pero no nos espantemos parece ser que esta innovación les ha gustado, y mucho, a los pocos afortunados que la han podido ver antes de tiempo.

Silas Lesnick – MovieBill

Me complace decirles que Annabelle Comes Home es genial. Tiene un guion inteligente, grandes actuaciones y expande el universo de El Conjuro de forma astuta. Pero, principalmente es muy divertida

Jonathan Barkan – Dread Central

Amé esta película. Pasé un gran momento viéndola y no podría recomendarla lo suficiente.

Erik Davis – Fandango

Esta es como una aventura de niñeras metida en una película de terror, y ya era hora de tener algo así. Los sustos no son repetitivos, el humor es increíble y hay muchas entidades espeluznantes para asustarte. Además, me encantan las películas en las que depende de la niñera salvar el día

Eric Eisenberg – Cinemablend

Emocionado porque ya puedo decirles que Annabelle Comes Home es excelente. Solodificando la trilogía como una rara que mejora con cada secuela. El elenco es fantástico, el caos monstruoso es sorprendentemente inteligente, y toda la experiencia es súper divertida. Es una gran victoria para este universo.

 

¿Tenéis altas expectativas tras ver estas reacciones? ¡Háznoslo saber en la sección de comentarios!

Quizá te interese -> Keanu Reeves en conversaciones para unirse al Universo de Marvel

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario