Varias superestrellas de la NBA se unen a Space Jam 2

0
Compartir

Como se confirmó tiempo atrás, Space Jam 2 es una realidad. LeBron James se unirá a Bugs Bunny y demás Looney Toons para jugar como nunca antes al baloncesto.

Space Jam 2

Pero parece ser que no estará solo, varios jugadores de la NBA y la WNBA (Women’s National Basket Association) tendrán su participación en la película, no sabemos si jugarán junto James o simplemente tendrán un respectivo cameo, estos son: Klay Thompson (Golden State Warriors), Anthony Davis (Los Angeles Lakers), Damian Lillard (Portland Trial Blazers) y por parte de la WNBA tendremos a Diana Taurasi (Phoenix Mercury) y a Nneka Ogwumike (Los Angeles Sparks).

Space Jam 2

Pero eso no es todo, según Shams Charania, un periodista deportivo, habrían más jugadores/as como Chiney Ogwumike (Los Angeles Sparks) en camino de participar en Space Jam 2.

La cinta también contará con Sonequa Martin Green, quien en un pasado interpretó a Sasha en la famosa serie apocalíptica The Walking Dead, en esta película se pondrá en la piel de la esposa del protagonista.

Space Jam 2 está prevista que llegue a la cancha el 16 de julio de 2021. En cuanto a su rodaje, comenzará este mismo verano.

¿Qué os parecen estos fichajes, hubieseis preferido a alguien en especial?

Quizá te interese–> Estrenos de la semana (21 de junio)

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario