‘Cuéntame Galko-Chan’ ya está disponible gracias a Fandogamia

¡Cuentame Galko-chan llega a España gracias a Fandogamia!

0
Compartir

Ya llegó el verano y con él, el primer lanzamiento del mes en Fandogamia. En esta ocasión nuestros amigos de Fandogamia nos traen el manga ¡Cuéntame Galko-Chan!, de Kenya Suzuki

El manga de humor, slice of life y preguntas subidas de tono es una serie abierta, con cuatro tomos publicados en Japón. El formato será de A5, con 120 páginas a todo color y con rústica con sobrecubiertas.

Un pequeño ejemplo del manga

Como hemos mencionado antes el humor del manga es un poco subido de tomo, pero muy ameno, aunque en ocasiones no recomendamos leerlos en una cena familiar. Fandogamia nos deja la opción de leer el primer capítulo de este divertido manga de forma gratuita.

Sinopsis

Galko, una gal maquillada y siempre bronceada, y sus compañeras de clase Ôjo (discreta, de buena familia y educada en casa) y Otako (una otaku de manual que lee más libros que veces respira al día) responden a las dudas que asaltan a los adolescentes en su día a día, en historietas llenas de contrastes, humor y preguntas muy, pero que muy personales, todo aderezado con un magnífico dibujo a todo color.

View Fullscreen
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario