¡China se ahogará en sangre en ‘Total War: Three Kingdoms’!

Disponible el 27 de Junio

0
Compartir

Reign of Blood será el nombre del nuevo pack de efectos para Total War: Three Kingdoms. Con el mismo, China se llenará de sangre y extremidades de tus enemigos con este detallado y macabra expansión.

El conjunto de efectos, como ya nos ha acostumbrado en otra ocasión las entregas de Total War, implantará efectos bélicos. Está pensado para esos jugadores más adultos que buscan más realismo (quizás demasiado). La audiencia disfrutará de animaciones y movimientos de asesinato para el juego, tanto para el modo Campaña como el modo Batalla. ¿Preparado para ser testigo de desmembramientos, decapitaciones y cadáveres carbonizados? Si quieres saber más te dejamos por aquí su «ilustrativo» trailer.

El pack estará disponible el próximo 27 de Junio sin embargo, puedes adquirirlo ya por un precio de 2.99€ en Steam. Os dejamos por aquí el enlace. Total War: Three Kingdoms ha sido ya el título más reservado de la historia Total War. Una espectacular recreación de los mayores conflictos de la historia mundial. No tengas miedo, toma las armas y une la nación en este esperado regreso a las raíces de la serie. Si quieres más información de Total War: Three Kingdoms, os recordamos que en FreakEliteX hicimos un Análisis detallado del mismo.

¡Que comience la carnicería!

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario