‘One Punch Man’ tendrá su primer videojuego para consolas y PC

Su desarrollo estará en manos de Spike Chunsoft

0
Compartir

Bandai Namco Entertainment Europa acaba de anunciar una gran noticia para los fans de Saitama. Spike Chunsoft, desarrolladora japonesa de videojuegos, será la responsable de One Punch Man: A Hero Nobody Knows. Este será el primer videojuego basado en la franquicia One Punch Man; se lanzará para PlayStation®4, Xbox One y PC (en formato digital). Asimismo, Bandai nos muestra un primer avance subtitulado en español que podemos ver a continuación:

Llega el primer videojuego de One Punch Man

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un juego de lucha y acción ambientado en el mundo de la franquicia: «un universo en el que las amenazas están a la orden del día y los héroes son la única esperanza contra la aniquilación». Saitama, protagonista principal, es un héroe capaz de eliminar incluso a los enemigos más poderosos de un solo puñetazo. El juego contará con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles de One Punch Man. Entre los primeros personajes jugables que se han confirmado se encuentran Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama. Probablemente se confirmarán otros nuevos próximamente.

Bandai también ha mostrado cuál será la imagen que aparecerá en la carátula de la versión física del videojuego. Os la mostramos a continuación:

One Punch Man primer videojuego carátula

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, digital y contenido de Bandai Namco Entertainment Europa, ha declarado:

‘One Punch Man: A Hero Nobody Knows’ no es solo una gran forma de adentrarse en el universo de ‘One Punch Man’, sino que además los aficionados de la serie podrán encarnar a sus personajes favoritos en emocionantes duelos 3 contra 3.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows saldrá a la venta para PlayStation®4, Xbox One y PC (en formato digital). Para más información sobre el juego o sobre otros productos de Bandai Namco Entertainment Europa, podéis visitar su web oficial, Facebook o Twitter.

[Total:2    Promedio:3/5]

Deja un comentario