Inicio Anime ‘RWBY’: su sexta temporada llega a Crunchyroll

‘RWBY’: su sexta temporada llega a Crunchyroll

Estará disponible para usuarios de todo el mundo, excepto Asia

0
Compartir
RWBY sexta temporada imagen destacada

No se puede negar que el anime ha sido y es uno de los grandes pilares dentro del mundo de la animación. Su influencia en la animación moderna occidental es indiscutible, y varios ejemplos como Avatar, la leyenda de Aang lo avalan. Dentro de este último grupo destaca RWBY, serie de animación 3D estadounidense heredera del «espíritu anime» que ha cosechado fans por todo el mundo.

Crunchyroll suma la sexta temporada de RWBY 

La serie comenzó a emitirse en 2013, y actualmente sigue en emisión, con un total de 6 temporadas. Aunque hace tiempo que la sexta temporada de RWBY finalizó, Crunchyroll ha anunciado recientemente la incorporación a su catálogo. Así, ya podemos disfrutar del Volume 6 los usuarios de todo el mundo a excepción de Asia. Crunchyroll es una plataforma de streaming gratuita, que además cuenta con una opción premium que se puede probar durante 14 días sin coste alguno desde este enlace.

RWBY es una serie animada de Rooster Teeth, dirigida por Monty Oum, quien desafortunadamente falleció en febrero de 2015 debido a una reacción alérgica. La historia se enfoca en un grupo de cuatro chicas en su primer año en una academia legendaria donde aprenderán a combatir monstruos. La serie cuenta con una adaptación manga a modo de precuela escrita y dibujada por Shirow Miwa (Shirō Miwa); dicho manga ha sido licenciado en España por Planeta Cómic, que publicará el primer tomo en octubre de 2019.

Llevar la Reliquia del Conocimiento a Atlas no será un camino fácil, y menos cuando uno de tus mayores aliados no cede en su empeño de ocultarte cosas de importancia. ¿Podrán lograr su meta nuestras protagonistas?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario