xPeke y Yuste serán los invitados de Ibai esta noche en Hoy no se sale

El fundador de origen y el director de Esportmaniacos.

0
Compartir

¡Así es! xPeke (@xPekeLoL), fundador de Origen, y Yuste (@inyustificado), director de Esportmaníacos se verán las caras con Ibai Llanos.

Cita obligada para cualquier fanático de League Of Legends.

Enrique xPeke Cedeño es uno de los jugadores más reconocidos y mediáticos de la escena de League of Legends. Por su parte, Antonio Guillermo Yuste es el director y presentador del exitoso programa Esportmaníacos. De hecho, en este hacen un repaso diario sobre las novedades del mundo de los deportes electrónicos con seriedad, pero también con muchos toques de humor.

Enrique xPeke se hizo mundialmente conocido en la escena de League of Legends por merito propio. Sin duda, los fanáticos jamás podrán olvidar la jugada que le dio la victoria a su equipo en 2013. Jugada conocida por todos y que os dejamos por aquí abajo tanto para los que no la conozcan como para los veteranos. ¡Simplemente inolvidable! ¿Pecamos de nostálgicos? Tal vez.

Volviendo con Yuste, como hemos dicho es el presentador del programa Esportmaníacos. Pero Yuste no está solo, Fernando Cardenete (@fercardenete) y Kuentin (@KuentinLoL), por poner unos ejemplos, son habituales en el programa. En el mismo no solo dan a conocer la actualidad de los deportes electrónicos, si no que realizan entrevistas a figuras mediáticas del medio. Tenemos el caso del CEO de Barcelona Fighters Javier Sanabria (@Sh4rin_Papito) o el jugador de Giants de League of Legends Th3Antonio (@Th3AntonioGG)

Yuste también es presentador de un pequeño programa «podcast» o de estilo «radiofónico» llamado FullHP tras Esportmaníacos junto a sus compañeros Adrián (@WeWeicon) y Mikael (@ggMikkael). El programa que se realiza de lunes a jueves y repasa las tendencias del mundo de los videojuegos con humor.

Estas dos figuras del creciente mundo de los eSports estarán en Hoy No Se Sale esta misma noche a las 23:00 en UBEAT. El programa podrá verse tanto por el canal como por la app de UBEAT.

Este programa será el último de la primera temporada. Ibai recibirá a «Peke», el cual nos contará cómo fundó Origen y cómo ha sido su trayectoria. Yuste nos hablará sobre su vínculo con los eSports y cómo terminó dirigiendo Esportmaníacos hasta su actual éxito.

Pero como de costumbre, Ibai no estará solo en Hoy No Se Sale. Ander Cortés volverá a estar presente en el programa, así como Eva Soriano, quien siempre sorprende con su humor descabellado.

Para todos los que quieran comentar sus impresiones sobre el programa, #HoyNoSeSale8 será el hastag utilizado tanto en Twitter, Facebook e Instagram.

UBEAT está disponible a través del canal 24/7 en las plataformas beIN CONNECT, Orange, Telecable, Euskaltel y R, y en la plataforma online ubeat.tv.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario