‘Evangelion’: revelada fecha de estreno de la nueva película

'Evangelion: 3.0+1.0' se anunció allá por 2012

0

Evangelion 3.0+1.0 llegará en 2 años

Recientemente ha salido a la luz un teaser de la esperadísima nueva película de Evangelion. El filme, bajo el título Shin Evangelion Gekijō-ban :|| o Evangelion: 3.0+1.0, tendrá su estreno en cines, finalmente, en 2020. El mencionado teaser se mostró antes de la proyección de Mirai no Mirai, la nueva película de Mamoru Hosoda estrenada hoy en Japón. De momento, no contamos con el avance de la película, aunque esperamos que se filtre de aquí a unos días. Os mantendremos informados al respecto.

En abril del pasado año, el estudio Khara confirmó que la nueva película de Evangelion ya estaba en producción. Asimismo, la web oficial del estudio también reveló que estaban reclutando trabajadores (animadores, ingenieron de sistema, etc.).

[Actualización:] Recientemente, el canal de KING RECORDS en YouTube ha publicado el teaser oficial de Evangelion 3.0+1.0. Podéis verlo a continuación:

Datos sobre Evangelion 3.0+1.0Evangelion: 3.0+1.0

El título de la cuarta y última película de la tetralogía fílmica de Evangelion se anunció allá por 2020. Este fue Shin Evangelion Gekijō-ban :|| o Evangelion: 3.0+1.0. Se trata, por cierto, de dos opciones muy curiosas: en el primer caso, la «:||» al final del título japonés es un símbolo musical que representa la repetición tras llegar al final de un compás; en el segundo caso, la ausencia del número 4 en el título se debe a que este se pronuncia igual que «muerte» en japonés.

Sinopsis

Rebuild of Evangelion es una saga de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion. Fue anunciada por Studio khara para septiembre de 2007. Se las puede definir como un «reboot» cinematográfico de la serie, adaptada al formato cinematográfico de alto presupuesto y con novedades significativas. Sus creadores lo han descrito como una vía de acceso a la franquicia para nuevos espectadores, siendo un proyecto autosuficiente al margen de la serie original aun estando estrechamente relacionado con ella.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 3.5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here