Inicio Manga Julietta Suzuki (‘Kamisama Kiss’) publicará ‘Ninkoi’

Julietta Suzuki (‘Kamisama Kiss’) publicará ‘Ninkoi’

Se estrenará el 4 de agosto

0

Ninkoi, lo nuevo de Julietta Suzuki

¡Hola, muy buenas! Recientemente, se confirmó la noticia. Julietta Suzuki, autora de Kamisama Hajimemashita, ha comenzado una nueva serie manga. La noticia ha sido emitida en el #16 de Hana to Yume, revista filial de Hakusensha. Titulada Ninkoi, iniciará en el #17. Por lo tanto, su fecha de estreno será el 4 de agosto. El manga abrirá con una página a color; tendrá 45 páginas. De hecho, su anuncio ha ocupado la portada de la revista.

Descrita como una moderna comedia romántica ninja, la historia está protagonizada por Anko, quien vive en una remota isla y decide hacer un test de selección ninja. Por el momento, no se ha revelado más información respecto a Ninkoi; habrá que esperar por un nuevo anuncio o al propio estreno de la serie para conocer más detalles sobre argumento e historia.

Datos sobre Julietta Suzuki

Ninkoi

Julietta Suzuki es una mangaka japonesa. Nació el 6 de diciembre en la prefectura de Fukuoka; su seudónimo como autora proviene del personaje Julietta Sakamoto, de la serie Air Master. Su primer trabajo fue Akuma to Dolce, serie que se encuentra actualmente en pausa. Sin lugar a dudas, su mayor éxito hasta la fecha, empero, ha sido Kamisama Hajimemashita, también llamada Kamisama Kiss. De hecho, la serie sigue en publicación en la actualidad. Aparentemente, la artista se ocupará de la publicación simultánea de ambas series.

Entre otras cosas, Suzuki se ha destacado por sus numerosos one-shot. Asimismo, la mayoría de estos han sido publicados en la misma revista: Hana to Yume. Entre estos se cuentran obras tales como Hoshi ni Naru Hi, My Precious, Ogami-ya Uradaichō o My Bloody Life. Junto a las ya mencionadas, escribió e ilustro las series manga Karakuri Odette y Tripitaka Toriniku.

Análogamente, Julietta ha sido premiada con el Great Effort de Hana to Yume y con el Outstanding Debut de la editorial Hakuensha.

[Total: 6   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here