La nueva película de Evangelion ya está en producción

Studio Khara lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter

0

Lo nuevo de Evangelion ya está en camino

Hoy, gracias al Twitter oficial de Studio Khara, nos llegan noticias frescas sobre lo nuevo de Evangelion. El estudio de animación publicó un tuit donde declaraba que la última película de Evangelion ya está en producción. En dicho mensaje puede leerse: «Reunión Shin Eva. ¡Estamos trabajando duro en la producción!». Podéis ver el tuit en cuestión a continuación:

Evangelion 3.0+1.0, una película muy esperada y retrasada

Anno ya comentó el pasado julio que, por fin, podría trabajar en Evangelion, ya que había terminado de rodar Shin Godzilla. En su momento, se disculpó por el retraso de la cuarta y última película de Evangelion. El director de animación Takeshi Honda también mencionó en una entrevista en noviembre que el equipo de Evangelion ya estaba trabajando en la nueva película.

Hoy día, se desconoce la fecha de estreno de esta última película de la franquicia iniciada por Hideaki Anno. Esta producción podría llegar a la pantalla grande japonesa a finales de año, teniendo en cuenta que el proyecto ya está en producción, aunque nada es seguro.

Rebuild of Evangelion es una saga de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion. Fue anunciada por Studio khara para septiembre de 2007. Se las puede definir como un «reboot» cinematográfico de la serie, adaptada al formato cinematográfico de alto presupuesto y con novedades significativas. Sus creadores lo han descrito como una vía de acceso a la franquicia para nuevos espectadores, siendo un proyecto autosuficiente al margen de la serie original aún estando estrechamente relacionado con ella.

Fuente: ANN

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here