Hideaki Anno ya trabaja en Evangelion 3.0+1.0

0
Compartir

Hace unos días, el director japonés Hideaki Anno, conocido creador del anime Neon Genesis Evangelion, dio una rueda de prensa para la nueva película de Godzilla. Durante la misma se le hicieron varias preguntas sobre el filme y su posible continuación. La sorpresa llegó cuando un miembro del público preguntó a Anno sobre la cuarta película de Evangelion.

El director afirmó, después de agredecer la pregunta, lo siguiente:

Trabajaré duro en ella. De hecho, ya estoy trabajando duro en ella.

Desde hace varios años, los rumores acerca del estreno de esta cuarta película de Evangelion han sido numerosos. En varias ocasiones tanto Anno como Utada Hikaru —cantante habitual de la tetralogía de Evangelion— han dejado caer posibles fechas de estreno de Evangelion 3.0+1.0, pero lo cierto es que, a día de hoy, aún no sabemos cuándo se estrenará.

De momento, los rumores apuntan a que, por fin, llegará a la pantalla grande a finales de este año. Nada es seguro, pero lo único que podemos hacer los fans es esperar. Hasta entonces, os dejamos como aperitivo con el nuevo vídeo de Utada Hikaru, que muestra escenas no vistas en Evangelion 3.0.

Sinopsis

Rebuild of Evangelion  es una saga de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion. Fue anunciada por Studio khara para septiembre de 2007. Se las puede definir como un «reboot» cinematográfico de la serie, adaptada al formato cinematográfico de alto presupuesto y con novedades significativas. Sus creadores lo han descrito como una vía de acceso a la franquicia para nuevos espectadores, siendo un proyecto autosuficiente al margen de la serie original aún estando estrechamente relacionado con ella.

 

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario