Daniel Radcliffe sobre el racismo en Hollywood

0

Volvemos a la carga contra el racismo en Hollywood. Esta vez es el mundialmente conocido Daniel Radcliffe el que habla sobre ello, anteriormente hemos visto a otras estrellas, como Scarlett Johansson hablar sobre algo que ya parece un secreto a voces conocido por todxs.

Daniel Radcliffe, el actor que interpretó al joven mago en la saga cinematográfica de Harry Potter, se ha unido a aquellos que han criticado la falta de diversidad en Hollywood. Su testimonio apareció en una entrevista en la BBC , declarando que la industria da la imagen de luchar por la diversidad en un futuro, pero que realmente se queda atrás en otros ámbitos.

Nos gusta pensar a nosotros mismos que somos una industria muy, muy progresiva, pero hemos estado quedándonos atrás en todo tipo de áreas.

racismo

Cuando la presentadora le preguntó sobre si había racismo en Hollywood, el actor respondió de manera tajante y directa que era bastante innegable. Continuó hablando sobre por qué a lxs actores/trices de Hollywood les resultaba tan difícil admitir su homosexualidad de manera pública:

Supongo que entonces la gente solo quiere ficharte para hacer de gay.

Estas declaraciones de Daniel Radcliffe salen a colación debido al último papel del actor ( papel que por cierto, está generando unas muy buenas críticas para el actor debido a su alta versatilidad y polivalencia ) en la película Imperium, donde interpreta a un agente del fbi que se infiltra en un grupo de neonazis para intentar desbaratar sus planes. La película está basada e inspirada en la vida e historia del agente Michael German, que pasó años infiltrados en grupos neonazis.

Además de estas declaraciones, el actor habló duramente sobre el candidato republicano a la presidencia estadounidense,Donald Trump, criticando que incentiva al odio y miedo entre la población, algo que le parece ilógico y totalmente innecesario.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here