Inicio Entrada Netflix tiene estadística de los episodios que más enganchan a los españoles

Netflix tiene estadística de los episodios que más enganchan a los españoles

0

¿Por qué las personas se enganchan con las series de Netflix? ¿Qué es lo que provoca que muchos ya no puedan parar hasta terminarlas? Muchas personas alrededor del mundo usan Netflix. Y no sólo ocasionalmente, sino que están auténticamente enganchados con las series originales de esta compañía.

Netflix ha llevado a cabo un estudio que nos permite saber qué es exactamente lo que nos apasiona de sus series; y en qué capítulo de cada una nos quedamos pegados, todo visto desde  el punto de la Península Ibérica- España-.

Los principales géneros son: misterio, amor juvenil, dramas familiares y series de crimen. Este estudio ya había sido llevado a cabo el año pasado, sin embargo; debido a todas las series que se han añadido, la compañía decidió ampliarlo.

Se considera que un episodio engancha cuando el 70% de los espectadores que lo vieron no pararon hasta terminar la primera temporada. Por qué sucede esto?

La respuesta es muy interesante: los espectadores, desde Argentina hasta Japón -como dice Netflix-, se sienten identificados con las mismas historias.

¿En qué capítulo se enganchan con series de Netflix?

Netflix

Puede sonar asombroso, pero Netflix lo ha confirmado: casi todos los espectadores se enganchan justo en los mismos capítulos de cada serie. Además, este comportamiento es universal.

Una de las principales series; Stranger Things, cautivó a la a audiencia con las preguntas ¿Dónde está Will?, ¿Dónde está Barb? y ¿qué es un Demogorgon?; episodio 2.

Por su parte, American Horror Story: La casa de los asesinatos, impresionó con Los muertos deambulan con libertad la Noche de Brujas; episodio 4.

Y claro, que Narcos no podía faltar. La historia de Pablo Escobar enganchó a la audiencia a partir del episodio 3. Esto por hablar de las series más representativas.


Siempre hemos creído que las grandes historias son universales. Internet nos permite compartir esas historias con una audiencia global, y lo que vemos en los datos es que nuestros suscriptores tienen formas muy parecidas de ver contenidos y de reaccionar a ellos.


Explicó Cindy Holland, vicepresidenta de Contenidos Originales de Netflix.


Los resultados de este análisis confirman que en todo el mundo existe un deseo por contenidos originales y exclusivos, por eso nos entusiasma ofrecer variedad de historias a nuestros miembros, desde dramas políticos franceses a series musicales del Bronx.


¿Entonces te consideras un seriéfilo?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here