The Walking Dead y su futuro en AMC

0
Compartir

Tras el inicio que tuvo la serie The Walking Dead con una temporada de seis episodios, la cual se estrenó en AMC, y con bastante polémica, ya que el primer director al que se le encargó adaptar la serie de cómics de Robert Kirkman, Frank Darabont, fue despedido tras esa primera temporada.

Hecho que no mejoró para su sucesor, Glen Mazzara, el cual se desvinculó de la franquicia al tener «diferencias creativas» con el resto del equipo. Pero a pesar de ello, la serie ha seguido consiguiendo premios y éxitos de audiencia desde entonces.

35205-892x502

A sabiendas del gran éxito que tiene The Walking Dead, AMC no tiene dudas, es su serie predilecta. Y, según The Wrap, el presidente de la cadena, Josh Sapan, pretende que lo siga siendo durante muchos, muchos años. Tantos años, que el director se ha atrevido a compararla con la franquicia de Star Trek, la cual ha cumplido hace poco su 50 aniversario.


Star Trek vino y se fue tres veces. Creemos que tenemos una franquicia (The Walking Dead y Fear the Walking Dead) que es una de esas pocas franquicias con las que ocasionalmente llegas a cruzarte en la vida.


AMC pronto estrenará la Séptima Temporada de The Waking Dead el próximo mes de octubre. Y aunque la serie haya llegado al punto álgido de los cómics con Negan, hoy por hoy,  Robert Kirkman sigue sacando números de la serie regular de cómics, así que, por lo que podemos ver, tendremos a The Walking Dead en AMD por muchos años.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario