Otoño llegó y nos trae nuevas y fantásticas series

0

Hoy, 22 de septiembre, es el día en el que tiene lugar el equinoccio de otoño de 2016. El verano nos dice adiós, llega la vuelta al cole, los días son más grises y las series que nos tienen enganchados terminan sus temporadas. Pero no lloréis todavía. Otoño no tiene por qué ser sinónimo de cosas malas. Estad atentos porque aquí os traigo unos cuantos estrenos de seriazas que verán la luz precisamente este otoño.

Unas destacan por su argumento prometedor; otras, por su elenco; y otras, por las dos cosas. ¿Qué tienen en común? ¿Lo habéis adivinado ya?

¡Eso es! Se estrenan en otoño. Respecto a todo lo demás, posiblemente os sea difícil encontrar similitudes porque lo que aquí os traigo es una lista de lo más variopinta. Estudiadla sin miedo. Seguro que encontráis algo que os llame la atención.

Westworld

La nueva serie de HBO está basada en la película Almas de metal de 1973. Ha sido creada por Jonathan Nolan y tiene un elenco de lujo: Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood y Ed Harris, son algunos ejemplos.

Descrita como:


Una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y el futuro del pecado.


La serie cuenta la historia de un parque temático futurista llamado Westworld. Los androides que frecuentan este lugar pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea.

Easy

Esta se presenta como la nueva serie antológica de Netflix. Es una comedia en la que nos pondremos en la piel de distintos personajes a través de sus experiencias en el sexo, amor, tecnología y cultura. El reparto cuenta con grandes actores como Orlando Bloom o Dave Franco.

Marvel’s Luke Cage

Es una de las series más esperadas del año. La historia sigue las aventuras de Luke Cage, un hombre con la piel extremadamente dura y una fuerza sobrehumana. Cage se convierte en lo que es tras el fracaso de un experimento del que formaba parte. Aunque en un principio intenta vivir en el anonimato finalmente se ve obligado a intervenir en defensa de su ciudad.

Divorce

Protagonizada por Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church en la piel de Frances y Robert, un matrimonio que decide separarse y cuyo proceso de divorcio no será tan fácil como habían pensado.

Las chicas Gilmore: A year in the Life

Esta será una temporada especial en honor a la exitosa serie. De esta forma, los han conseguido reunir al reparto original para la producción de cuatro nuevos episodios. Cada uno de estos durará 90 minutos y seguirá las vidas de Lorelai y Rory 10 años después.

The Exorcist

Basada en la novela homónima de William Blatty y reinterpretación de la clásica película de terror de 1973. La serie de terror sigue a dos hombres muy diferentes que abordan el caso de posesión de una familia. La ficción está protagonizada por Geena Davis, Alfonso Herrera y Ben Daniels.

Crisis in Six Scenes

Esta es la primera serie de televisión de Woody Allen. En ella seguiremos diferentes historias: la de una pareja que vive en los suburbios de Nueva York cuyas vidas cambiarán cuando reciban una visita especial, una joven hippie influenciada por los líderes comunistas, un matrimonio con problemas, etc. Pero no solo destaca por el famoso director sino que cuenta con un importante reparto entre el que veremos a Miley Cirus, Elaine May, John Magaro y Rachel Brosnahan.

Channel Zero

Es la nueva serie antológica de SyFy. Será una serie de terror al más puro estilo American Horror Story. La primera temporada está bautizada con el nombre de Candle Cove y se inspira en un conocido creepypasta. En ella, un grupo de usuarios de un foro empiezan a recordar un macabro programa infantil de la década de los 70 rodeado de una serie de asesinatos. Paul Schneider, Fiona Shaw y Shaun Benson, entre otros, encabezan el reparto.

Aftermath

Joshua y Karen Copeland, un matrimonio normal que vive en la rutina más absoluta junto a sus tres hijos, deberán afrontar una serie de peligros que amenazan su supervivencia. ¿De qué hablamos? Tormentas, meteoritos, terremotos e, incluso, seres sobrenaturales.

Timeless

Del creador de Sobrenatural, Eric Kripke, junto a Shawn Ryan, la serie narra como un brillante criminal, Garcia Flynn, roba una máquina del tiempo con la intención de cambiar radicalmente la historia de los Estados Unidos y terminar destruyendo al país. Con la misión atraparlo, una profesora de historia, un soldado y un científico formarán equipo para viajar a distintos puntos del pasado e intentar corregir las consecuencias.

¿Os suena este argumento? ¿Sí? No me extraña. La polémica está servida pues los creadores de la serie española El Ministerio del Tiempo han denunciado a los responsables de Timeless por plagio.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Está justificado?

Chance

Eldon Chance, encarnado por Hugh Laurie, es neuropsiquiatra forense. Su vida se complica después de un lío amoroso con una de sus pacientes que, desafortunadamente, sufre un trastorno de personalidad múltiple. Esto la hace una mujer peligrosa pero además, Chance tendrá que lidiar con el marido de esta, un temerario detective de homicidios

Dirk Gently’s Holistic Detective Agency

Una serie protagonizada por un detective, cuyos métodos no son para nada convencionales, y su joven ayudante. Destacar el papel de Elijah Wood, en el rol del ayudante. Anímate y sigue las aventuras y los misterios que envolverán a este par.

The Young Pope

Producida conjuntamente por Sky, HBO y Canal Plus de Francia. La serie cuenta la historia de los principios del pontificado de Pío XIII, nacido como Lenny Belardo. Un personaje complejo y conflictivo al que encarna Jude Law.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here