Ubisoft es la desarrolladora número 1 en ventas

0

Tal y como lo leéis, Ubisoft, el estudio de desarrollo de videojuegos galo se convierte en la empresa de videojuegos con mejores ventas en lo que vamos de año 2016. Aquí los detalles.

Ubisoft es la editora y desarrolladora con mayor número de ventas en títulos propios de todo el año 2016. Sus últimas cifras así lo confirman basándose en el estudio de mercado del NPD Group en Estados Unidos, Canadá y Australia junto al informe realizado por GFK en Europa. El estudio galo cerró el mes de agosto como el número 1 en ventas por sexto mes consecutivo en todos los lugares donde se han realizado dichos estudios.

Algunos de los títulos que han posibilitado esta fantástica noticia para Ubisoft han sido lanzamientos como The Division, el juego más vendido hasta la fecha de todo este año y otros como Rainbow Six: Siege que ha aumentado cerca de un 40% el número de sus usuarios activos, llegando a estar en el top 10 de ventas del mes de agosto tras más de ocho meses en el mercado.

Y aún hay más: Ubisoft aún tiene varios lanzamientos previstos antes de entrar en 2017 como son Just Dance 2017 el próximo 25 de octubre y Watch Dogs 2 el 15 de noviembre, por lo que podría incluso superar con creces sus cifras de ventas y de ingresos. Tras pasar al próximo año nos esperan otras IP’s como For Honor (la alpha de la cual ha sido todo un éxito y así os lo contamos), Ghost Recon: Wildlands y South Park: Retaguardia en peligro.

news_reveal_web_101398
The Division se corona como el título más vendido en lo que va de año / Imagen: Ubisoft

Ubisoft también ha hablado sobre los importantes cambios en su próxima actualización para The Division, de la que dicen que vendrá cargada de contenidos nuevos: “Queremos traer de vuelta la sensación de shooter y añadir más decisiones a la hora de que cada jugador vaya creando a su personaje”, explican desde la compañía que destaca que la actualización 1.4 de The Division todavía está en desarrollo. El próximo mes de octubre darán más datos sobre esta actualización que promete cambiar la experiencia de juego.

¿Qué os parece que la querida y odiada a partes iguales Ubisoft se corone como la editora con mayor número de ventas en el mercado de videojuegos? ¿Creéis que la nueva actualización de The Division será tan impactante como prometen?

Contadnos lo que penséis en los comentarios, a través de Facebook o Twitter. En esta última red social podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here